hola a todos!

Discussion in 'Español' started by Sennin, Jun 18, 2021.

1. Sennin

Sennin Well-Known Member

Soy un antiguo jugador del server y me gustaría volver a jugar.
    Hago este post para ver si sigue habiendo latinos o gente que hable español por el server para hablar ayudarnos etc...
    Me voy a crear un nuevo personaje, pero aun no tengo decidido el job, por si alguien esta empezando también poder hacer pt pQ...
    Yo soy de españa y estoy encantado de conocerles. Un saludo!

Aradia Megido, Dasha and Graces like this.
  2. Graces

Graces Donator

Si hay bastantes latinos aún bro, hay varios guild que pueden darte acogida. En el juego siempre se está mandando smega para reclutar! Bienvenido de nuevo al juego y mucho éxito bro!

3. KamiOh

KamiOh Well-Known Member

Hay varios guilds latinos, sin embargo cuidate de LATINDOGS.
    Son toxico hasta la médula.

Aradia Megido, Fergerar and Graces like this.
  4. Graces

Graces Donator

No lo quise decir yo para evitar después un drama, pero si... Unete a cualquiera menos a latingods.

Aradia Megido and KamiOh like this.
  5. Sennin

Sennin Well-Known Member

Gracias bros!! Intentare decidir cuanto antes el job y probare suerte!! Estáis en algun guild latino alguno de los 2?

Graces likes this.
  6. Graces

Graces Donator

Kami no se, pero yo estoy en legendaries y tengo un bishop en joKers, los dos guild son muy buenos con los nuevos y evitamos mucho la toxicidad. Umbrella, Gryffindor, Tesla, hay varios guild latinos la verdad, solo escoge uno que no sea latingods.

Sennin likes this.
  7. KamiOh

KamiOh Well-Known Member

Yo estoy en Jokers y Fastskill :admindab:

Aradia Megido, Sennin and Graces like this.
  8. Sennin

Sennin Well-Known Member

Muchas gracias a los 2 espero verles pronto por el juego! :D igual retomo un lancero q tenía por el lvl 50

9. Aradia Megido

Aradia Megido Well-Known Member

Hola, como todos han dicho ten cuidado con Latindogs. Sólo no rompas las reglas y estarás bien.

Respecto a tu 1er personaje si no sabes cual job hacer hazlo warrior o mage debido a que no es tan necesario el wash, como un paladin o bishop porque sí o sí son clases que vas a necesitar más tarde que te serán de extrema utilidad.
    No te digo un arquero o thief porque llevan wash y todo eso sale caro y considerando que es tu primera vez en mucho tiempo, mejor hacerte una clase con la que puedas sacarle provecho cuanto antes.

Sennin likes this.
  10. Sennin

Sennin Well-Known Member

muchas gracias bro si por el momento seguire leveando mi mago i/l para hacer ya 1hit preti y seguir vendiendo leech.
    si alguno quiere agregarme estaría encantado a demás para entrar a un guild mi IGN es : FLewK

Share This Page