Nueva en el server y en busca de amigos

Discussion in 'Español' started by MissDandrade, Dec 17, 2021.

1. MissDandrade

MissDandrade Member

Hola!!!
    La verdad ya llevo algo de rato en este server, inclusive conseguí invitar a varios amigos y hicimos una guild jaja, pero claramente solo yo y una amiga mas somos activas, y soy bastante penosa para acercarme a la gente del servidor que habla en ingles;;

Hay gente que quisiera ser mis amigos ?
    Juego en las tardes, y apenas tengo a mi assassin lvl 63 !

Y, eso (?
    Gracias por su atencion ‍♀️

2. Sunrise ^o^

Sunrise ^o^ Well-Known Member

hola pense ser el mas raro del juego xd

dime que horario podria ayudarte soy de peru y lastimosamente hay mucho acoso de parte lo usa pj femenino (no controlan sus hormonas)

podria unirme tu clan a ver para que cresca y hagas gremio con lo demas que habla lenguaje español latino

necesitas de 50 post para que pueda enviar privados a los demas a mi me falta y eso que empeze el año pasado :)

soy lvl 130

^_^'

edit: mi id es cutebrittany :sammyhey:

3. Fergerar

Fergerar Donator

Hola!
    Me puedes agregar al buddy sin problema: CaptNando. Igual puedes dejar tu ign en el post para que la gente que lo vea te agregue.

Cualquier pregunta que tengas confianza 0:)

4. KamiOh

KamiOh Well-Known Member

Que raro que no están los BUITRES de siempre. :PBGasp:

5. MissDandrade

MissDandrade Member

jsadhga muchas gracias a todos !! TT los voy a ir agregando !!!
    Mi IGN es MissDanette
    No he hecho mucho mas que subir de nivel sola jajaja me da amsiedad hablar (?

Creo que vi a algunos de ustedes en la foto de navidad que convocaron por ahi jajaja es un gusto conocer gente nueva ^^ !

6. Bamban

Bamban Member

hola yo tambien soy nuevo en esto ya tengo tiempo jugando pero como no tengo amigo y no se hablar ingle lo q ago es matar y matar pero apena soy lvl 100 quisiera tener gente en español yo me conecto siempre en las tardes

7. MissDandrade

MissDandrade Member

Ayyy yo tmb :') si hablo ingles pero me gana la penita hahaha
    te agrego !!!

8. JuliusOmega

JuliusOmega Donator

la mayoria ya han madurado y otros ya no tienen necesidad de compañerismo , aunque si desean mi ayuda ahi toy !

ademas soy bueno para el castellano , ingles , portuguez y algo de tailandez , el idioma de israel me marea mucho y ese se me complica

9. Zoeken

Zoeken Member

Si gustas agregame :) Mi ign es SaintExupery.

Fergerar likes this.
  10. juens

juens Member

Buenas tardes, soy relativamente nuevo, agregame si deseas, iEvoBc

11. cuatee

cuatee Member

Hola yo acabo de bajar el juego hace poco soy un Ice lightning nivel 37. Busco guild por si al final si crearon una...

IGN: cuatee o cuate

Last edited: May 31, 2022
  12. Bruks

Bruks Member

Hola que tal! yo siempre ando solo a veces me pongo a conversar, busco amigos para pasar el rato agregame soy andwim

13. Regedit

Regedit Member

Hola buenas ,yo recien empece a descargar el juego, alguien ahi para darme guild y consejos de donde levear? , solo recuerdo el PQ de kernyn y el de Ludi. Decadas que no juego maple , creo que la ultima ves fue en el 2009 . Me dieron el dato de este server y decidi probarlo para recordar viejos tiempos. mi nombre es Aliest

14. juens

juens Member

Voy a volver al juego, pueden agregarme iEvoBc

Share This Page