No lo sé pero estado en un clan latino que hace chistes muy malos Se entiende que el trabajo es prioridad pero ignorarme por 2 días Oiga al menos deje un mensaje Tengo 2 años jugando a este servidor Me es difícil adaptarme a un clan de idioma inglés Por lo general estoy alone jugando
Hola, me dejas tu ign ? es que no soy mucho de usar foros jaja ahora tengo uno que se llama BishopLee , me agregas :3
Te agregaré mañana ahorita es de noche y es momento de descansar Le queda menos de 24 horas del evento que se está realizando Asi que aprovecha el cupon 10% de exp meso y drop
Hola muchachos son nuevos Tengo un clan latino que he creado para unir solo gente con valores de compañerismo respetuosos unidos sociables y leales al gremio ante todo apoyarnos formar un grna grupo de buenos camaradas amigos etc dejo Mi Nick xArcangelx para que me agregue estare de regreso el dia 24
si aun estas buscando gente para el clan .. avisas ando ahi en el juego mi nick en el juego SRJuli0ZSCAN
Si solo gente respetuosa sociable unida y formar un buen grupo de buenos compañeros y apoyarnos entre compañeros si solo juegas 1 personaje y buscas eso bienvenido eres mi nivk xArcangelx estoy castigado hasta el dia 24 por motivos de votar con mis 2 cuentas como no habia leido las normas me sucedio eso pero ahora no volvera a suceder votar 1 personaje
jugare hoy si estas en conectado susurrame para invitarte al gremio si es que realmente queires unirte si compartes ese mismo pensamiento bienvenido xArcangelx