Name´s César, but it was taken, so cesr it is (ign´s cesr too). Kinda new to Royals and my english is trash, so easy on me. Planning to main an IL Arch Mage, make some friends, and have some fun. In the process marry a sugar momma that pays for my pots and equips, but that last one is nothing more than a dream...or not? (mamita linda soy latino, y yo se que a ti te falta el mambo y sazón que a mi me sobra, chula )
no soy una mamita linda pa ayudarte a cumplir tu sueño, pero bienvenido! I/L es muy divertido y autosuficiente, pero muy enfocado en farmear en lugar de bossear con parties. puedes crearte uno para empezar, habituarte a las dinámicas del server y ver qué tal. seguramente puedes crearte otro personaje más adelante que sea damager para ir a bosses con amigos! no es difícil :^). mi usuario es Javier, así como mi nombre, puedes agregarme y cuando esté online podemos coincidir y ayudarte en lo que sea posible. abrazos!
En un futuro seguro me creo otra cosa, pero por el momento me conformo con mi maguito. Anyway, gracias por los deseos y por ponerte a disposición de este noob que lo que busca es una sugar que lo mantenga. Mas tarde entro y te mando whisper
Wey klk, tengo 1 mes en el juego soy nivel 81 Priest y subiendo un Bandit también. Mis IGN son KilJaiden y Netrex, además soy nuevo en el juego nunca lo había jugado antes. Todo lo que se es leyendo guias y mi guild que me ayuda con dudas. nos vemos por el juego si algunas vez considimos haha
Estoy en una Guild peruana son bacanos, también hay otro Dominicano, cuando te vea online les digo para que te entren.