Hola, voy a empezar a jugar después de estar desconectado durante 7 años. Me gustaría poneros al día, pero sobre todo sobre el lavado. He leído que existe una alternativa al lavado y me interesa porque antes de dejar de jugar estaba haciendo una NL. Me gustaría saber cuál es esa alternativa y cómo hacerlo o si el lavado sigue siendo tradicional como siempre. Otra pregunta es, ¿cuál es la forma más viable de hacer mesos? Así me pongo a trabajar de buena manera para hacer esos mesos. Muchas gracias de antemano por su apoyo.
Existen 4 maneras de conseguir HP maxima, la primera es una quest dentro del Pueblo de Magatia en donde un anciano te pide recolectar items, se los entregas, y te da una poción que tomas para incrementar tu HP. La puedes hacer de manera infinitamente repetible si tienes menos de 9,000 de vida máxima, pero cuando te pases, solo la puedes hacer 1 vez cada 24 horas. La otra, es el Elixir de La Vida, una quest dentro de Ellinia donde te piden recolectar muchos items, llenas la copa con agua y cada vez que la tomas incrementas tu HP máxima, lo puedes hacer hasta 5 veces en total. La última, son con ciertos items, por ejemplo, el cinturón negro de Dojo te da 500 HP máxima, la Capa de Blackfist te da aproximadamente 150, y la Marca de Naricain también da como 250. La última manera, que es la más reciente, es una serie de quests que te da Olaf de Lith Harbor, te pide hacer ciertas cosas como matar bosses, PQs y demás, y en cada nivel de la quest te da HP máxima y se pone más estricto con los siguientes requerimientos. Con esto, fácilmente puedes llegar arriba de 15,000 de vida, pero te tomará tiempo. Si quieres hacer mesos, puedes farmer Stoppers en la mansión embrujada, hacer APQ todos los días, o vender AP reset con el NX que obtienes al votar.