No puedo conectarme a mi cuenta

Discussion in 'Español' started by Edu_Pango, May 23, 2024.

1. Edu_Pango

Edu_Pango Member

Country Flag:
    Buenas noches (aqui en peru son las 22:45)
    Me podrian ayudar por favor, no puedo conectarme a mi cuenta apesar de haber desinstalado el juego y sincronizado la fecha de mi computadora, me sale el mensaje "This is an ID that has been deleted or blocked form conecction", siendo el ultimo dia de jugar el día de ayer 21-05 con normalidad y sin haber incumplido regla alguna durante todo el tiempo jugando.

Detallo pantallazo del problema en adjunto para que me puedan ayudar por favor.

Attached Files:

2. Relmy

Relmy Donator

IGN:
    Relmy
    Level:
    200
    Guild:
    Rogue
    El mensaje que te sale indica que estas baneado del juego, te recomiendo reiniciar tu router de internet antes que nada, debido a que por diferentes motivos a veces ocurren falsos ban a los números de IP, cosa que se arregla después de reiniciar el router(me ha pasado un par de veces).

Si luego de eso persiste el problema entonces es por que te banearon por incumplir las reglas del juego, si consideras que no has hecho nada malo entonces puedes apelar a tu baneo aqui: https://royals.ms/forum/forums/ban-appeal.8/

Buena suerte bro

3. Edu_Pango

Edu_Pango Member

Country Flag:
    Todos los días en las noches apago el módem, lo desenchufo y al día siguiente lo enchufo. Debo de hacer algo más al módem?

4. Relmy

Relmy Donator

IGN:
    Relmy
    Level:
    200
    Guild:
    Rogue
    no, solo eso, si el mensaje sigue apareciendo es ban, apela como te comente en el post anterior

Edu_Pango likes this.

Share This Page