Ya van aproximadamente 2 días que solo me permite ingresar hasta la selección de personajes, después me sale un aviso de que no puede loguearse al servidor , necesito ayuda , soy un jugador nuevo y me trae muy mala experiencia este motivo . Espero su pronta ayuda . Muchas gracias.
Desde el domingo este y varios otros servidores privados están sufriendo un ataque de DDos, que en resumidas cuentas afecta la estabilidad del server y por ende puede ser que no te deje conectar, o incluso darte DC si estas ya conectado, no eres solo tu, el día de ayer se estuvo probando una solución que le da cierta estabilidad si te conectas en los chs del 11 al 19, aun asi, no es 100% seguro que podrás jugar de manera estable y segura mientras dure el ataque, pero ntp, el ataque eventualmente cesara y todos podremos jugar tranquilos. for what hes saying he seems to have connectivity issues, not to be banned.
The error message can be caused by a ban, I would need to confirm that before providing any further assistance
entonces , solo me queda esperar ? no se que procede para estos casos , ya que como soy un jugador nuevo , no se cual es la dinamica exacta en tal situacion.
No, cabe la posibilidad de que estes baneado, tienes que postear una apelacion de baneo para confirmar si lo estas o no.