Blocked or deleted—I'm new to the server and didn't know that connecting from a different PC wasn't allowed. I need help, please.
Your post must be written in this format and posted by the person who owns the account: ALL Your Character Names: Last thing you did: Why do you think you got banned?: Ban message when attempting to log in: What GM banned you (optional):
Soy el propietario de esta cuenta. - Mi nombre de usuario es Nooi3. - Me bloquearon, quizás por usar la cuenta en un ordenador diferente. - Cuando intento iniciar sesión, aparece "BLOQUEADO" o "BANEADO". Me gustaría aclarar este asunto, ya que sinceramente desconocía algunas de las reglas del servidor.
Amigo, inicié sesión en tu ordenador. No sabía que eso era una infracción; parece que he aprendido la lección.
Créeme, lo único que quiero es jugar sin infringir las reglas, y mucho menos sin hacer nada malo. Simplemente no sabía que eso era una infracción, por eso lo hice.
And why do you think it was wrong for you to play MapleRoyals at your friend's place? Also, please explain why you are using a VPN.
Personalmente, no creo que haya nada malo en jugar en otros ordenadores o iniciar sesión en cuentas de otros usuarios. Pero ahora entiendo que constituye una infracción, lo cual no volveré a cometer
There's nothing in the T&C about playing from other PCs https://royals.ms/forum/threads/mapleroyals-game-terms-conditions.86769/ Please answer GM's questions directly, as the irrelevant info mentioned would only delay your Ban Appeal