Guild (MASTER) Hermandad (Wickeed) Akatsukii (xxkotaroxx) souls souls LatinChaos Los que deseen guild pueden darme wish o simplemente enviar un smega Los mas activos son los dos primeros & pueden entrar en el que gusten, tendrán ayuda tambien pueden dejar si ing & se les enviara la invitacion
Nice (Y) No sabia que habian mas guild latinos (tengo menos de 4 meses en este server) ING De el master?
estoy interesado en tu guild hermandad , soy bandit lvl 54 y con amplia experiencia en GMS pre BB (xZohan)
En teoría deberías empezar un nuevo thread para hacer esa pregunta. Lo que dice ese mensaje es que tu cuenta está conectada. Usualmente se arregla solo en menos de un minuto. Si no se arregla, debes escribir un post para que un GM te desconecte o esperar a que se reinicie el servidor.
1. En la página principal del foro busca Support > Character Issues. 2. Una vez ahí, crea un nuevo thread y ponle de título "My account is logged in" 3. El thread debe tener la siguiente estructura: IGN: El nombre de tu personaje. Problem: My account is logged in. D/c it please. Details: - Con eso basta.
asu broder toy mas perdido no podras hacerlo tu porfa mi nombre de mi personaje es 27thiago porfa ayuda
cual es el mejor guild latino del server? me refiero en cuanto a mas personas activas y si hacen boss runs?
me gustaria tambien entrar en un guild que haga boss runs algun nombre de jr o jefe de clan para contactar con el? en el juego o aqui