Yo y mi novia somos nuevos en el servidor y solo porque ella pone que me ama nos banean ? no tiene sentido que baneen por eso .... como si estuvieras insultando a alguien o algo ... inclusive le dimos mas alma al mismo juego porque mucha gente comenzo hablar y hubo mas unidad ... y aun asi nos banean totalmente ridiculo, lo mas increible es que es por 4 dias XD, si banean por eso no les van a llegar gente nueva, aparte que estabamos tan contentos justo ya estaba por donar y me salen con esto ? de verdad increible .... y yo que pense que habia encontrado un buen servidor ... es una verdadera lastima, espero que se corrija este problema por que la verdad es muy molesto que nos hallan baneado por 4 dias .... solo por algo sin sentido y tan tonto ...
En las reglas del juego dice... Que no se pueden usar los SMEGAS con ningún idioma que no sea inglés. Cuando crearon sus cuentas para jugar aceptaron a todas las reglas. Apenas hoy hice este post http://http://royals.ms/forum/showthread.php?t=10764 Tomen un poco de tiempo para aprender todas las reglas del juego, así nada de esto va a pasar otra ves. El ban lo van a tener que esperar.
Yo entiendo y respeto sus reglas.. pero esta regla falta a la libertad de expresión solo porque ustedes no entienden otro idioma.. no se si ustedes lo notaron pero.. creo que tal ves la mitad de sus usuarios hablan español..
Lo unico que les preguntamos a todos los jugadores es que no usen los SMEGAS en ningun otro idioma que en ingles, nosotros no les estamos prohibiendo hablar español o cualqier otro idioma en (all-chat) o con sus amigos/guilds. Los usuarios del server son de todo el mundo, y todos hablar diferentes lenguas solo que tal ves juegan a diferente hora que los jugadores hispanos. Entiendo que quieran usar los SMEGAS, pero las reglas han estado igual por mucho tiempo, y ha estado funcionando. No hay por que cambiar ahora. Espero que entiendan. Si tienen algunas preguntas, no tengan miedo en preguntar. Gracias,
El problema no es de nosotros si los jugadores saben o no, cuando todos hacen una cuanta acceptan que han leido y entriended todas las reglas del juego. El problema es que la gente solo acepta todo sin leer.
Creo que esto es un poco injusto para las personas que no hablan Inglés completo o Inglés en absoluto. Claro que ha sido una regla de todo este tiempo, pero ¿por qué? Es la discriminación en mi opinión. ¿Las personas que no hablan español piensan que estamos hablando detrás de ellos son la espalda o algo? ¿Están ellos son excepciones a esta regla? ¿Qué pasa si le dije, "Katie is the love of my life, Soy siempre tuyo!"? No voy a impugnar o desafíe esta regla, sólo alcanzo a ver la legitimidad en descrimination. Traducir las reglas en español.
El tiene razón.. Deberían traducir los términos o reglas a español u otros idiomas... Recomiendo que en el sitio web al hacer click sobre "registrarse" lleve primero a una pagina que muestre los términos de uso y el usuario tenga que marcar una casilla aceptando los.
La razon por que no dejamos SMEGAs en otros idiomas que no sean Ingles es por que, asi todos los GMs pueden saber de que la gente esta hablando, no todos los GMs pueden hablar Español. Como todo el server puede ver el mensaje, tenemos que saver ver que no esten hablando de cosas prohibidas. de ninguna manera esto es discriminitiation, esta regla esta aqui para proteger el server y todos sus usuarios. En el server hay gente de todo el mundo, y los GMs so pueden hablar todos los idiomas. Si esto se hace solo para la guente que habla español nos va a forzar a hacer lo mismo para el resto de los idiomas. Cuando se estan registrando si hay una pagina con las reglas... Spoiler donde dice "Terms and Conditions", es el deber de los jugadores de completamente entender todas las reglas.
Es una gran idea. "Términos y Condiciones" debe ser una opción al lado del Inglés "Terms and Conditions". Entiendo la norma es asegurar el cumplimiento. Lo siento por desafiarlo :/
El guild esta desinformado revisa el grupo. Aalgunos miembros de nuestro guild tiene conocimiento solo como menciona algunos ingresan a levelear luego sale con su queja me banearon .Lamentable conformar a un guild cuando uno aprecio aquellos usuarios cuando no tiene la iniciativa de buscar soluciones y asumir su responsabilidad.En conclusion esto demuestra la mala costumbre de registrarse aceleradamente para levelear.El tiempo de ban es plausible ademas es un juego salvo usted considere prioritario arreglar su cuenta esa su asunto.
buen dia.. he sido baneado por un programa de lenguaje maquina ya que el es ingeniero, que habia sido instalado por mi hermano el cual no habiamos usado.. en el momento que ingrese al game a jugar me boto y mi id de juego ha sido baneado permanentemente.. intente crear una cuenta nueva y cada vez mas me las bloquea.. tengo el IP bloqueado.. como haria para volver a jugar nuevamente? por favor necesito respuestas!