Vaya vaya encuentro varía gente aquí muerta , yo estoy volviendo al royals dale clan a mi char lvl 80 , puedo ayudarlos en runs tengo varias mulas y doy echo ya que soy 200 .
¡Hola miS amigos!, muchAs gracias. If you wanna write in Spanish do it right. As for your pretty stereotyped comments, take them somewhere else. I’m not even Mexican but your attitude and word choice is way out of line. Be careful who you mess with.
Oigan todos vamos a dejar todo aquí en español por favor ya que para eso estamos en esa sección del foro. @NyxAssansin te agregare mañana en la noche cuando entre o dale whisper a unos de los juniors. Ahorita no hacemos muchas boss runs, pero nos enfocamos mas en ayudar a los Latinos. Si eso buscas tambien, pues bienvenido! For everyone else, this section of the forums is in SPANISH and we will keep it that way. We don't need any stereotypes or nonsense like that being posted on here and it would be greatly appreciated if that is respected. Thank you. Now get out
@Miss Abby si recien retorne a royals tengo varios amigos aca , incluso a un retrasadito que hizo wash hasta 135 y no podia ir a zk , mi char es ShadowDemon entro en las noches 11 pm hora peruana o dejame un mensaje por aqui los sabados si estoy todo el dia
Hola a todos, soy nuevo. ¿Puedo entrar tu guild si estoy aprendiendo español? No es mi idioma nativa, pero quiero aprender de hablar en Español mejor. ¿Tengo que ser un hablante nativo de Español?
Ok genial!! Es bueno que quieras aprender más español y si creo que te ayudara estar en el guild. Cuál es tu IGN? Mañana me conectare y te puedo agregar.
Quisiera entrar al clan Mi IGN es superchani25, espero pueda acceder a a su clan, saludos compañeros.
Buscame en game (Kaiserinn o ReinaDeAmor) o mandale whisper a AlanaBanana Por cierto, hubo remake del guild así que si estaban antes en en clan, mandenme su IGN para volver agregarlos. Intente guardar el nombre de casi todos, pero nunca esta de mas :3
Bueno no hace mucho que me uni al guild, pero los encuentro chéveres xD Ojalá siga así y hagamos más runs de guild
Hace unos dias hicimos un evento de guild~ Claro no falto la foto antes de ir a "The Boss" en Showa. Fuimos a probar nuestra suerte aver quien seria el ultimo sobreviviente Spoiler: A Prueba Despues de haber recibido ress, yo y otros morimos de nuevo y solo quedaron los mejores participantes Spoiler: Resultados RIP nunca vimos al Boss por que ni podiamos matar al Bodyguard En fin, todo estubo super divertido! Gracias a los que participaron! Felicidades Andy (Amplexo) por ser el ganador del evento! SHOUTOUT a Luis (CanavisActiv) por decir "tengo 30k HP y no morire" y luego murio haha