Guia Para Subir De Nivel Para NUEVOS :3

Discussion in 'Español' started by Miss Abby, Oct 12, 2017.

1. Miss Abby

Miss Abby Donator

Guia fue revisada hoy! Si alguen tiene mejor sugerencias, hable ahora o calle para siempre ~f13

Manu666 likes this.
  2. :re

:re Active Member

Owww que lindo.. Aprendí mucho.. Pero quiero una. Ayuda como es eso del maze pq ludibrium . No se alguna guía algún ayude.. Porfa

Miss Abby likes this.
  3. Miss Abby

Miss Abby Donator

Uyyy justo lo tenia aqui en esta guia pero creo ya lo borre hace tiempo :c pense que era mucha informacion extra haha bueno como quiera hay bastantes guias para LMPQ

4. :re

:re Active Member

Me podrías pasar un lick o algo porfa... Para saber más no entiendo nada de ese maze pq

5. Yosel

Yosel Member

Hola que tal Yo tengo un inconveniente verán... mi hermano jugo en esta pc y sin mentir el uso hacks ~f9con su cuenta y fue baneado ~f3luego de eso cuando yo quise ingresar con mi ''cuenta'' y me salia lo mismo~f9 que le salia a el cuando quería ingresar su cuenta -
    (el no sabia mi cuenta por el cual yo digo que mi cuenta no tuvo uso de hacks) ....probamos ingresar al juego creando otra cuenta pero salia lo mismo~f11 -
    quisiera saber como arreglar ese problema para poder ingresar al juego Yo lo reinstale el juego descargando de nuevo su instalador pobre y nada espero que me puedan ayudar con ese problemilla
    psdt: nunca use hacks con mi cuenta es Un Hermit lvl 75 Name:YoselPC
    esto es lo que sale cuando quiero ingresar mi cuenta :This is ID has been deleted or blocked from connection- Please check again

Last edited: Aug 2, 2018
  6. Manu666

Manu666 Donator

7. Yosel

Yosel Member

Si entiendo que el problema haya sido el uso de hacks pero el prohibimiento to de ID es temporal o permanente ? Necesito más respuestas :(

8. Dann

Dann Donator

Permanente. TU como persona no estas autorizado a jugar Royals. Ademas, es un bloqueado de IP, por lo cual es bien difícil que te desbananen.
    De todos modos, intenta hacer un appeal y ve que sucede.

CreamGoddess likes this.
  9. kokoz

kokoz Member

The only way to climb from 100 to 105 is with leech?

10. iDante

iDante Donator

porque no puedo ver la guia >:(

11. Carlos Guaijomar Fajardo

Carlos Guaijomar Fajardo Member

buenas tardes soy nuevo en esto, por favor me pueden ayudar no se nada

Share This Page