Closed ban permanently

Discussion in 'Ban Appeal' started by CunchoxD, Nov 10, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CunchoxD

CunchoxD Member

Nombre del personaje: Boysweet
    Lo Último Que Hizo: Sell ticket of gachapon
    ¿Por Qué prohibido del piensa Que Tiene:? ban me vpn for the user Gel1nyer is me Friens It is my friend and the use of illegal programs when connecting to my network ..
    Mensaje de Ban col · intentar Sesión Iniciar: your account has been permanently banned for serious violation of the rules therefore you will be unable to use this account details fergus permanently Gel1nyer banned .
    Que Lo GM se prohibió (opcional): I do not know what that question is about ..

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.
    Si hablan español mucho mejor Hablo poco de Inglés ....

2. Jeen

Jeen Donator

xFishy likes this.
  3. Manny

Manny Donator

4. CunchoxD

CunchoxD Member

Buenas tarde GM Manny de antemano le agradezco por atenderme y los felicito por el gran trabajo que hacen para mantener tan buen servidor el cual nos agrada bastante y hemos decidido dejar de jugar incluso MapleGobal por tan buen servidor que ustedes manejan . Ahora le explico en venezuela no todo el mundo tiene el servicio de internet por lo que la gente tiende a alquilar el servicio yo le suministro internet a 14 personas y 5 de ellas jugamos MR pero uno de ellos instalo un programa en su computadora para hack un juego del facebook mientras jugaba MR y el juego le detecto el programa como hack y no solo banearon su ip si no que banearon toda la red y las demas personas que jugamos ahora no podemos jugar . Somos personas serias incluso 3 de los gamers somos mayores de edad y desde hace tiempo buscamos un buen servidor y ahora que podemos contar con MR surge este inconveniente .

Espero de su ayuda y pronta respuesta muchas Gracias....

5. Manny

Manny Donator

Code:
    Translation:
    Good evening GM Manny, first of all I would like to thank you for answering me, and i congratulate you all for the great job that you do to maintain such a good server, one which we like a lot and have even decided to leave global for such a good server you run.  Now i will explain, here in Venezuela not everyone has internet so what people do is rent it out to others. I rent it out to 14 other people, out of those 5 play MR but one of them installed a hack for a facebook game while playing MR and the game detected it as a hacking program and not only did they ban them, but the entire IP was banned and the other people who play now cant. We are serious players 3 of us are adults and from time we have been looking for a good server and now that we have foud MR this inconvenience  happens.

Hope that you help and respond soon, thank you very much.

Doesn't look like the person was using a hacking program for Facebook.
    translation:
    Code:
    No se mira como que la persona estaba usando hacks para facebook.

http://d.pr/v/DKI7

Dimitri and VengeanceDs like this.
  6. CunchoxD

CunchoxD Member

Buenos dias al menos eso Que Fue lo que me comento el usuario Gel1nyer, GM Manny pero debes tener en cuenta algo si el cometio el error de intentar abusar del juego no deberíamos pagar nosotros los otros users tambien si me ayudan a liberar mi red prometo quitarle el internet a el usuario Gel1nyer y no permitir abrir nuevamente este servidor en su pc ya que puedo controlar la red desde mi hogar pero denos la oportunidad a los otros gamers de poder entrar al juego y disfrutar de tan buen servidor . creame que de verdad nos gusta a parte que tenemos que hacer maromas para poder votar cada uno vota en su trabajo ya que no podiamos votar por la misma red y aun asi hay un usuario que no puede votar . pude leer en una oportunidad lo de la lista blanca pero lo vi muy complicado ya que no hablo ingles y me seria dificil hacer algo asi pero por ahora solo le pido que me ayude con liberar la red por favor Gracias.

7. CunchoxD

CunchoxD Member

Por Favor GM`s puede Permitirnos jugar una ves mas no ocurra de nuevo algo similar yo sigo de igual manera votando diariamente porque aun quiero seguir apoyando el juego y sobre el usuario Gel1nyer yo me ocupo de quitarle el Internet e notado que mintió también a mi sobre el abuso que hizo en el juego .

DitSune y CunchoxD pedimos su apoyo ya que somos los que mas necesitamos de su colaboración para jugar de nuevo tan buen servidor si de verdad no me importara no pediría su ayuda o simplemente no le diera importancia pero hablando es la mejor manera de solucionar las cosas yo de igual manera no le permitire jugar de nuevo al usuario Gel1nyer por el problema causado ...

8. Manny

Manny Donator

Lo siento pero no hay nada que podemos hacer. No hay ninguna manera de permitir solo algunos a jugar si estan en la misma conexion.

Yan and PalmTree like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page