Nose que paso mi id ..es somplus actualmente tengo varias cuenats como 7 las cuales son desgracia, sempai5mer , dyahiko,pildoras .. algunas cuentas de bajo lv ..los demas mis cuentas normal estan normales pero mi cuenta el de somplus no entra dice que esta en inspeccion o algo asi ..lo ultimo que ise es que entre a comprar a shop para jugar gachapon de alli me voto y no volvio a entrar ..lo ultimo que recuerdo es que vote por mi cuenta ..por favor espero su pronta respuestas.. ayudenme...!!por favor es mi ultima cuneta que cree es lv 64 lo asia un especial de wass .!! le tome carriño ayudenme
Por favor sigue el formato Todos los nobres the tus personajes: Ultima cosa que hiciste: Por que pinsas que tu cunta esta baneada: Que menjase sale cuando tratas de entral al juego: Por favor no pongas los nombres the las cuentas, solo los personajes. Spoiler Please follow the format All Your Character Names: Last thing you did: Why do you think you got banned?: Ban message when attempting to log in: Please do not but the account names, only the names of your characters.
mis personajes ..!!sempai5mer..desgracia ..d.yahiko... pildoras... sempai5mer1.. xhina..XDlokuraDX...tuBANDIDO...y el ultimo es SOMPLUS..el que no entra!!! 2..entre a shop a comprar para gachapon de alli me voto y no volvio a entrar ..pero es solo es mi cuenta el de SOMPLUS 3.NO tengo idea por que es una sola de mis cuentas y es la que estuve jugandolo..! 4thi is an id that is already logged in ,or the server is unbder inspection...eso es el mensaje que me aparece ..!!!! es el unico y yo juego solo aveces juego cuanod me voy de viaje en otros sitio pero inicio mis sesiones con todos las cuentas que nesesito!!!por favor ayudeme es mi cuenta que te tome mas empeño !!!y gracias por tu tiempo y no deje iniciado sesion ya lo intente!!! varias veces por que solo soy el unico que juega mapleroyals por aki!!