Community Blacklist

Discussion in 'Community' started by Shiratsuyu, Jul 9, 2020.

  1. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    [QUOTE = "sosnek, publicación: 1102499, miembro: 16692"] [USER = 57472] @vagayo [/ USER]


    Le informé a su grupo que no había hecho un cwkpq en aproximadamente 3 años, así que necesitaba una guía. Todo el grupo no hablaba nada de inglés (excepto que un chico hablaba un poco), así que tuve que recurrir al traductor de Google en su mayor parte. Después de que pagué por el servicio, ¿supuestamente dijiste que me dijiste que me recliente? Honestamente, no puedo decir si esto es cierto o no porque estaba prestando atención al chat, pero si es así, debo haberlo perdido esa vez. De todos modos, estoy acostumbrado a hacer clic en los NPC para salir de las salas de los jefes, así que hice clic en el NPC que, sin saberlo, me llevó a la sala de bonificación. En este punto, me quedé paralizado y no estaba seguro de qué hacer. después de 30 segundos dije que lo atornillaran y golpeé 2 casillas con la esperanza de obtener algo que pudiera devolverles. Entonces se acabó el tiempo. Me reuní con los vendedores y todos me gritaban en español. Sabía que estaban molestos y me quedé para tratar de resolver las cosas, me ofrecí a pagarles más en manzanas. Fue entonces cuando dijeron que les debo 600 m por desperdiciar su habitación extra. Yo era un poco escéptico y pedí que buscaran un intermediario adecuado para ayudarnos a resolver esto. Afortunadamente alguien vino y realmente ayudaron.

    Al final, me ofrecí a pagar 14 manzanas adicionales por los problemas, pero dijeron que preferirían que yo figurara en la lista negra : - /[/ QUOTE]
    pero es simple, llama a un GM y haz que revise la ejecución y verifique si es cierto, te dijeron 3 veces "ty para ejecutar Reclient", el otro miembro salió que era solo para exp y seguiste mucho tiempo sin hacer caso o pregunta qué hacer, cuando te encontraste con nosotros en la puerta te volvió a decir, por favor, haz clic en la estatua, ingresaste el bono, mientras elegíamos números para poseer, estabas adentro rompiendo las cajas, pero eso no fue lo que Me molestó que lanzaras una smega diciendo que era culpa nuestra llamar a GM nadie te pidió 600 m, asumiste 600 m por pensar que era una carrera de 6 personas Te dije que nos dieras 50 m por cada 50x4 que enviaste a otra smega llamando a GM, y eso drk lvl vino 200 no necesito tus mesos por eso tengo mis cosas te dije por mi dame 100m si quieres o defiéndete en el foro y listo me retiro,luego hablaste con un miembro del partido no me interesa que hablaran y me difamaste en el mercado libre cc20, eso es mas que razon para enviarte todos los dias smega por scamer lo siento
    [​IMG]
     

    Attached Files:

  2. Herbert
    Offline

    Herbert Member

    Joined:
    Jan 11, 2021
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    IGN:
    HerbertGuns
    Level:
    92
    @sosnek
    Indeed, from the beginning we told you that we could guide you and that's how it was, when the moment we killed the bosses happened, both you and those who did not correspond, I told them "reclient" that they could not be within this area because It was for the 4 attackers that we had, I still told you personally as a new buyer, that you please give reclient that you as a buyer do not have to enter this area since it did not correspond to you. And I want something to be clear at no time we ask you for 600m, we told you from the beginning that for the action you did you would have to pay us 50m each, we never asked you for 600m since we were 4 attackers and 50x 4 = 200
     
  3. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    [QUOTE = "sosnek, publicación: 1102499, miembro: 16692"] [USER = 57472] @vagayo [/ USER]


    Le informé a su grupo que no había hecho un cwkpq en aproximadamente 3 años, así que necesitaba una guía. Todo el grupo no hablaba nada de inglés (excepto que un chico hablaba un poco), así que tuve que recurrir al traductor de Google en su mayor parte. Después de que pagué por el servicio, ¿supuestamente dijiste que me dijiste que me recliente? Honestamente, no puedo decir si esto es cierto o no porque estaba prestando atención al chat, pero si es así, debo haberlo perdido esa vez. De todos modos, estoy acostumbrado a hacer clic en los NPC para salir de las salas de los jefes, así que hice clic en el NPC que, sin saberlo, me llevó a la sala de bonificación. En este punto, me quedé paralizado y no estaba seguro de qué hacer. después de 30 segundos dije que lo atornillaran y golpeé 2 casillas con la esperanza de obtener algo que pudiera devolverles. Entonces se acabó el tiempo. Me reuní con los vendedores y todos me gritaban en español. Sabía que estaban molestos y me quedé para tratar de resolver las cosas, me ofrecí a pagarles más en manzanas. Fue entonces cuando dijeron que les debo 600 m por desperdiciar su habitación extra. Yo era un poco escéptico y pedí que buscaran un intermediario adecuado para ayudarnos a resolver esto. Afortunadamente alguien vino y realmente ayudaron.

    Al final, me ofrecí a pagar 14 manzanas adicionales por los problemas, pero dijeron que preferirían que yo figurara en la lista negra : - /[/ QUOTE]
    [QUOTE = "vagayo, publicación: 1102506, miembro: 57472"] [QUOTE = "sosnek, publicación: 1102499, miembro: 16692"] [USER = 57472] [USER = 57472] @vagayo [/ USER] [/ USER]


    Le informé a su grupo que no había hecho un cwkpq en aproximadamente 3 años, así que necesitan una guía. Todo el grupo no hablaba nada de inglés (excepto que un chico hablaba un poco), así que tuve que recurrir al traductor de Google en su mayor parte. Después de que pagué por el servicio, ¿supuestamente dijiste que me dijiste que me recliente? Honestamente, no puedo decir si esto es cierto o no porque estaba prestando atención al chat, pero si es así, debo haberlo perdido esa vez. De todos modos, estoy acostumbrado a hacer clic en los NPC para salir de las salas de los jefes, así que hice clic en el NPC que, sin saberlo, me llevó a la sala de bonificación. En este punto, me quedé paralizado y no estaba seguro de qué hacer. después de 30 segundos dije que lo atornillaran y golpeé 2 casillas con la esperanza de obtener algo que pudiera devolverles. Entonces se acabó el tiempo. Me reuní con los vendedores y todos me gritaban en español. Sabía que estaban molestos y me quedé para tratar de resolver las cosas, me ofrecí a pagarles más en manzanas. Fue entonces cuando dijeron que les debo 600 m por desperdiciar su habitación extra. Yo era un poco escéptico y pedí que buscaran un intermediario adecuado para ayudarnos a resolver esto. Afortunadamente alguien vino y realmente ayudaron.

    Al final, me ofrecí a pagar 14 manzanas adicionales por los problemas, pero dijeron que preferirían que yo figurara en la lista negra: - / [/ QUOTE]
    pero es simple, llama a un GM y haz que revise la ejecución y verifique si es cierto, te dijeron 3 veces "ty para ejecutar Reclient", el otro miembro salió que era solo para exp y seguiste mucho tiempo sin hacer caso o pregunta qué hacer, cuando te encontraste con nosotros en la puerta te volvió a decir, por favor, haz clic en la estatua, ingresaste el bono, mientras elegíamos números para poseer, estabas adentro rompiendo las cajas, pero eso no fue lo que Me molestó que lanzaras una smega diciendo que era culpa nuestra llamar a GM nadie te pidió 600 m, asumiste 600 m por pensar que era una carrera de 6 personas Te dije que nos dieras 50 m por cada 50x4 que enviaste a otra smega llamando a GM, y eso drk lvl vino 200 no necesito tus mesos por eso tengo mis cosas te dije por mi dame 100m si quieres o defiéndete en el foro y listo me retiro,luego hablaste con un miembro del partido no me interesa que hablaran y me difamaste en el mercado libre cc20, eso es mas que razon para enviarte todos los dias smega por scamer lo siento
    [​IMG][/CITA]
    Preg
    You can ask any of your guild if, would that situation happen to him, he would accept 2 aples and 33m please that was what you offered and angrily you sent smega calling gm because we were wrong
    upload_2021-4-5_22-7-0.png any menber @CREW
     
  4. Nivi
    Offline

    Nivi Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    161
    Likes Received:
    471
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    Level:
    200
    Guild:
    Crew
    Hello, I am the GM of Crew and thank you for informing me about the situation. 0Two is a new member in Crew I personally dont know all that well yet, but from what is discussed here it seems like an honest mistake. What I do not appreciate is the resulting flame war and defaming, please stop doing that. I will pay you the 200mil for the mistake, contact me in game please (ign: Wolftail, Pronghorn, Bunpaws).
     
    Aradia Megido, iJSK, Charu and 11 others like this.
  5. NyxAssansin
    Offline

    NyxAssansin Donator

    Joined:
    Feb 23, 2015
    Messages:
    441
    Likes Received:
    385
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    IGN:
    NyxAssansin
    Level:
    173
    Guild:
    Unity
    The Mario Boss
     
  6. Carney
    Offline

    Carney Donator

    Joined:
    Oct 4, 2015
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    1,192
    Gender:
    Male
    Location:
    Toronto
    IGN:
    Peanutz
    Level:
    249
    Guild:
    Valiant
    you dont have to pay them. you are too nice ^_^' and yes it was an honest mistake for 0two because he only did cwkpq 2 times for mon only 3 years ago. he had no intention of ruining bonus
     
    Aradia Megido, Jen123, Dabsta and 2 others like this.
  7. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    [QUOTE = "Nivi, post: 1102563, member: 49120"] Hola, soy el director general de Crew y gracias por informarme sobre la situación. 0Two es un nuevo miembro de Crew. Personalmente, todavía no conozco demasiado bien, pero por lo que se comenta aquí, parece un error honesto. Lo que no aprecio es la guerra de llamas resultante y la difamación, por favor deje de hacer eso. Te pagaré los 200mil por el error, contáctame en el juego por favor (ign: Wolftail, Pronghorn, Bunpaws). [/ QUOTE]
    ¿Cómo estás?
    De líder a líder el error lo comete cualquiera, pero ahora el problema es la actitud en ningún momento leí una disculpa por el acto por el mal momento con la gente de la fiesta, como mencioné al final de la carrera que eligió. subió su mon se fue rápidamente, hizo clic en npc y cuando entramos solo estaba pegando casillas. Lo grave es que se enfadó y llamó a smega dos veces algún gm, luego empezó a decir en su sindicato que lo estábamos extorsionando por 600m, pero luego me busca en el Mercado Libre y me difama. Te pregunto,
    ¿lo borrarías del BL para 6 aples?
    Después de causar tantos problemas y no es por los mesos entro inmediatamente al juego si quieres, puedes buscarme en free marke cc20
     
  8. NyxAssansin
    Offline

    NyxAssansin Donator

    Joined:
    Feb 23, 2015
    Messages:
    441
    Likes Received:
    385
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    IGN:
    NyxAssansin
    Level:
    173
    Guild:
    Unity
    Mi king kong nivi no comprende mucho español, pero yo estoy en su guild y e leído caso por caso sobre el problema, el chico es nuevo si te defamo o alguna cosa te pedimos disculpas conversaré con nivi para que le de su feedback, por otro punto sobre los mesos yo te daré ni bien me conecte en unas horas te conozco soy NLAeaman ya yo te pagaré los mesos que estás pidiendo dame algunas horas que estoy en la casa de mi enamorada ya sabes que hahah suerte y besitos :)
     
  9. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    de latino a latino entonces, le puedes explicar o puedes ser el traductor entre los dos. creo que nos estamos equivocando algunas personas del party aceptaron el trato, yo no acepto y haré la devolución de lo que el líder le pago a los miembros de la fiesta, como te digo el error lo comete cualquier peor si uno es nuevo para algunos runes pero para ser nuevo fue rapido en llamar algun GM para justificar su error haciendo entender que los que se equivocaron fuimos nosotros tambien para ser nuevo fue rápido en buscarme en free marke y defamarme. también fue muy rapido para decirle a todos que lo estamos extorsionando y llamar a un gm que el era extorsionando por no saber español, esas cosas no lo hace alguien nuevo, pero hasta el momento no veo una disculpa o por lo menos un sentimiento de culpa por el error, yo no acepto los 200m si el lider le pago alguien me busque en fm cc20 yo le devolvere. pero el post en el forum no sera borrado por mi parte lo siento saludos mi bro y dele arto cariño ala novia se lo merece
     
  10. NyxAssansin
    Offline

    NyxAssansin Donator

    Joined:
    Feb 23, 2015
    Messages:
    441
    Likes Received:
    385
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    IGN:
    NyxAssansin
    Level:
    173
    Guild:
    Unity
    lo qué pasó mi rey creo que no entendiste bien, el regreso después de 3 años a royals y como que no conoce muy bien el tema de las runs por eso nivi le dará su feedback y ya me imagino que el como líder te pidió las disculpas del caso, y si le estoy dando harto cariño
     
  11. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    MI ingles esta mal entonces en los 3 post que veo de gente de tu guild no veo ninguna disculpa o sera que me podes mostrar donde dice disculpa por lo sucedido o lo siento ?
    incluso me dice que me dara 200m como si me hiciera falta, como mencione aun si el pago algun slpit de los 200m por el incidente yo le devolveré pero el post no se borrara saludos
     
  12. Carney
    Offline

    Carney Donator

    Joined:
    Oct 4, 2015
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    1,192
    Gender:
    Male
    Location:
    Toronto
    IGN:
    Peanutz
    Level:
    249
    Guild:
    Valiant
    Tengo que usar un traductor de Google.
    es nuevo en el juego y no habla español. ¿Cuánto dinero quieres?
    el dinero es el problema?
     
  13. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    quien sos ?
    sos lider junior, o gm?
    acaso me ves pidiendo mesos ?
    yo tambien ando usando traductor
    primero para poder sentarnos a negociar se deven disculpar por el mal rato, por el defame
     
  14. Carney
    Offline

    Carney Donator

    Joined:
    Oct 4, 2015
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    1,192
    Gender:
    Male
    Location:
    Toronto
    IGN:
    Peanutz
    Level:
    249
    Guild:
    Valiant
    él es mi mejor amigo. es nuevo en el juego y no habla español. tal vez solo falta de comunicación. ¿Por qué empezar problemas en el foro?
     
  15. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    acaso parece poco ?
    te conto bien lo que paso???? , o no estas leyendo no solo por aruinar el run bonus de cwpq llamo dos veces llamando algun gm para acusarnos por que el no le dio la gana de hacer caso,
    2do me busca en free marke y me defama
    3ro dice que lo extorsione por 600m
    pues yo no nesesito los mesos y su nombre seguira en el forum BL y cuando me acuerde y este sin hacer nada le mandare su smega por scamer mi bro saludos
    mesos no necesito gracias
     
  16. Carney
    Offline

    Carney Donator

    Joined:
    Oct 4, 2015
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    1,192
    Gender:
    Male
    Location:
    Toronto
    IGN:
    Peanutz
    Level:
    249
    Guild:
    Valiant
    me parece poco, pero haz lo que te haga feliz. Hablaré con él sobre esto. Lo siento por eso
     
    Aradia Megido and vagayo like this.
  17. sosnek
    Offline

    sosnek Donator

    Joined:
    Oct 10, 2015
    Messages:
    62
    Likes Received:
    37
    Country Flag:
    @vagayo

    I tried to avoid replying but because you are lying and misleading the story I will reply.
    First of all, immediately after bonus room I was apologizing and saying that I will resolve this. So I made a smega asking for GM help to provide a neutral and unbiased solution. There was no instance where I said it was your fault. From the beginning I was apologizing, and I tried to make things right. One of your team members was actually really understanding of the situation and acknowledged that It was an honest mistake.

    Again, even after getting slandered through multiple smega's, receiving multiple defames, and getting put on blast here, I still offered to pay 14 apples and apologized. And yet you just said I can keep the apples and that you would rather flame me here.
     
    Aradia Megido and Carney like this.
  18. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    [QUOTE = "sosnek, publicación: 1102860, miembro: 16692"] [USER = 57472] @vagayo [/ USER]

    Traté de evitar responder, pero como estás mintiendo y engañando la historia, te responderé.
    En primer lugar, inmediatamente después de la sala de bonificación, me disculpé y dije que resolvería esto. Así que hice un smega pidiendo ayuda a GM para proporcionar una solución neutral e imparcial. No hubo ningún caso en el que dije que era culpa tuya. Desde el principio me disculpé y traté de hacer las cosas bien. Uno de los miembros de su equipo realmente comprendió la situación y reconoció que fue un error honesto.

    Una vez más, incluso después de ser calumniado a través de múltiples smegas, recibir múltiples difamaciones y ser criticado aquí, todavía me ofrecí a pagar 14 manzanas y me disculpé. Y sin embargo, acabas de decir que puedo quedarme con las manzanas y que preferirías quemarme aquí. [/ CITA]
    no hay mas que discutir entonces te quedas con tus aple y también aquí
    no es difamar cuando el error lo cometiste tu, se llama consecuencias de nuestros actos
    también es mentira que me bajaste fama??
     
  19. AwwCorgi
    Offline

    AwwCorgi Well-Known Member

    Joined:
    Jun 25, 2015
    Messages:
    71
    Likes Received:
    64
    Country Flag:
    I do not know a real scammer out there who would confess and then try to compensate you. Or in your case attempt to compensate you, as since it prefers you would rather drag someone's name and guild through the mud via forum and smegas. Also want to point out, your smegas were terribly misleading saying the person had scammed you in cwk and not paid you. Which was incorrect, the person paid you for the VIP mons. What is unclear is the proper compensation for a missed bon. Now, it seems to be your refusal to accept her apology as well as the compensation. Your smegas are inaccurately saying she never comped you for the missed bon stage, but thats also because you wont let her comp you. Is like a child throwing a tantrum that another child had taken their toy, but when attempting to return the toy, you continue to scream the child has taken your toy...From the above, it seems all you wanted to do was to have a terrible excuse to flame someone through forums and smegas, but not honestly report someone to be blacklist for the wellbeing of the royal community.

    Even then compensation for CWK bon issue is hard to judge, who knows what was in the boxes? No one. Maybe a gelt or 2, maybe a cape for mp 30%, maybe gun atk 70%. The fact that both this person and the guild leader is trying to compensate you and your entire team with 14apples +200m, is already more than what most people get in bon even after split 4 ways. 50m per person is roughly 9atk Flame keeper cordon per person... I'm happy if i get a gelt or I don't DC before bon.

    Move on and play the mushroom game ~
     
    Aradia Megido, Charu, Jen123 and 7 others like this.
  20. vagayo
    Offline

    vagayo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 21, 2018
    Messages:
    331
    Likes Received:
    17
    Gender:
    Male
    Country Flag:
    [QUOTE = "AwwCorgi, publicación: 1102898, miembro: 13067"] No conozco a un estafador real que confiese y luego intente compensarte. O, en su caso, intente compensarlo, ya que como prefiere, preferiría arrastrar el nombre y el gremio de alguien por el barro a través del foro y las smegas. También quiero señalar que sus smegas fueron terriblemente engañosas diciendo que la persona lo había estafado en cwk y no le había pagado. Lo cual era incorrecto, la persona te pagó por los mons VIP. Lo que no está claro es la compensación adecuada por un bono perdido. Ahora, parece ser su negativa a aceptar su disculpa y la compensación. Tus smegas están diciendo incorrectamente que nunca te compensó por la etapa de bon perdida, pero eso también se debe a que no dejas que ella te comprenda. Es como un niño haciendo un berrinche porque otro niño le había quitado su juguete,

    Incluso entonces la compensación por la cuestión del bon de CWK es difícil de juzgar, ¿quién sabe qué había en las cajas? Ninguno. Tal vez un gelt o 2, tal vez una capa por mp 30%, tal vez gun atk 70%. El hecho de que tanto esta persona como el líder del gremio estén tratando de compensarlo a usted y a todo su equipo con 14 manzanas + 200 m, ya es más de lo que la mayoría de la gente obtiene en bon incluso después de dividirse en 4 direcciones. 50 m por persona son aproximadamente 9 atk Cordón de guardián de la llama por persona ... Estoy feliz si obtengo un gelt o no DC antes de bon.

    Sigue adelante y juega al juego de los hongos ~ [/ QUOTE]
    12 manzanas + 200m, pregunta si eso era lo que ofrecían, primero que nada, no borré la publicación por 6 aples, me hizo perder el bono, la primera caja que se abrió se puso negra, dices niño sacando un juego, pero cuando les pasa, no te perdonan un latino se equivoca, tiene que pagar tranquilamente lo que le piden, pero no es por la corrida, porque no lees, entiendes es la actitud entonces pedante ofrecen 200m como si fuera algo la verdad, sin siquiera pedir perdón y la difamación, ¿qué razón tenía seguro porque es nuevo, quería ver mi nombre también se le escapó y es mi culpa?
    upload_2021-4-6_17-0-31.png







    upload_2021-4-6_16-57-53.png
     

    Attached Files:

Share This Page