Closed ID lock

Discussion in 'Ban Appeal' started by Khukro, May 13, 2021.

1. Khukro

Khukro Active Member

Country Flag:
    IGN:
    Khukro
    Level:
    148
    Guild:
    No tengo
    Buenas noches, con respecto a su pregunta, mis hermanos son menores de edad y yo le he apoyado en crear sus cuentas; tiene algún problema con que le ayude a mis hermanos

2. Khukro

Khukro Active Member

Country Flag:
    IGN:
    Khukro
    Level:
    148
    Guild:
    No tengo
    Buenas tardes, mis hermanos son menores de edad y yo les he creado como tutor del juego; que problema hay con eso si ellos no pueden crear cuenta siendo menores de edad de 10 años; sobre la foto nunca he puesto una foto porque no es de suma importancia y para no olvidar las cuentas solo lo he creado con un correo que es el unico que uso.

3. Khukro

Khukro Active Member

Country Flag:
    IGN:
    Khukro
    Level:
    148
    Guild:
    No tengo
    Buen día, esta es la tercera vez que envio el mensaje y no se llega a completar como envio.
    Desde la semana pasada he enviado mi respuesta y me he dado cuenta que no llega la publicacion de mi respuesta.
    Quisiera saber cual es el motivo por la cual me dejan jugar?
    Ya que, desde inicio nunca me lo dijeron y me paran diciendo que estan averiguando hasta hoy en dia.
    Me dicen de porque que tengo muchas apples, como si fuera delito tener muchas apples.
    Me dicen porque tengo varias cuentas con el mismo correo; Con respecto a eso, no es algo prohibido tener todas tus cuentas con un correo; ya que son de toda mi familia (hermanos menores).
    Ahora me dicen que porque tienen el mismo nombre los personajes; en fin.
    Buscan todas las maneras para que no juegue o que es lo que sucede, porque hasta ahora no he cometido ningun delito.
    Como dije desde el principio, no tengo ningun problema en responder; ya que no he cometido ningun delito.

4. Dave Deviluke

Dave Deviluke Forum Moderator

Country Flag:
    IGN:
    DaveDeviluke
    Level:
    70
    https://royals.ms/forum/threads/mapleroyals-game-terms-conditions.86769/
    Regarding your concern, you may wish to review the Terms and Conditions again

Age Restrictions
    In order to register a game account, you must be over the age of 13 and otherwise have the right, authority, and capacity to enter into this agreement. We reserve the right to terminate any game accounts that are found to be in breach of this clause without notice.

Con respecto a su inquietud, es posible que desee revisar los Términos y condiciones nuevamente.

Restricciones de edad
    Para registrar una cuenta de juego, debe ser mayor de 13 años y, de lo contrario, tener el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar este acuerdo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta de juego que infrinja esta cláusula sin previo aviso.

5. Khukro

Khukro Active Member

Country Flag:
    IGN:
    Khukro
    Level:
    148
    Guild:
    No tengo
    Pero qué delito he infringido, si le estoy diciendo que como tutor yo les he creado para no tener ningún inconveniente; ya que he leído los términos y condiciones del juego antes de jugar y crear.
    Hasta ahora no veo que he infringido una penalidad.
    Solo hasta ahora me dicen porque hiciste esto porque tienes tanto porque tienes lo otro.
    Buscan la sin razón para que? si todo está en regla y en orden mis cosas.
    Ya son más de 2 semanas, y lo mismo vamos a averiguar a profundidad pero nada de nada

6. Dasha

Dasha Donator

Guild:
    Degeneracy
    Ha votado más de una vez al día, por lo que su prohibición es permanente. Entendemos que a veces los jugadores pueden desconocer las reglas de votación y votar sin querer en más de una cuenta. Dicho esto, tu ignorancia de las reglas no te excusa de obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores, independientemente de por quién digas votar. Tanto el intercambio de cuentas (cuando compartes la información de tus cuentas con tus hermanos menores de edad) como el abuso mayor de votos justifican una prohibición permanente de acuerdo con los términos y condiciones de nuestro juego. Se le ha dado la oportunidad de disputar su prohibición y he enviado sus reclamos a los administradores, pero desafortunadamente, el administrador confirmó que efectivamente ha infringido las reglas. No tengo nada más que hacer que desearle todo lo mejor y rechazar su apelación. Gracias por apoyar y disfrutar de nuestro servidor y les deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos.

You have been voting more than once a day therefore your ban is permanent. We understand that sometimes players can be unaware of the voting rules and unintentionally vote on more than one account. With that being said, Your ignorance of the rules doesn't excuse you from getting an unfair advantage over other players, regardless of who you claim to vote for. Both account sharing (as you share your accounts information with your underage siblings) and major vote abuse warrant a permanent ban according to our game terms and conditions. You have been given a chance to dispute your ban and I have forwarded your claims to the admins but unfortunately, the admin confirmed that you have indeed broken the rules. I have nothing else to do but wish you all the best and reject your appeal. Thank you for supporting and enjoying our server, I wish you all the best in your future endeavors.

Share This Page