Problemas con el HP wash Mp wash

Discussion in 'Español' started by KamiOh, Feb 6, 2021.

1. KamiOh

KamiOh Well-Known Member

Country Flag:
    Mi NL lvl 72 con 518int solo gana 65MP cuando sube de nivel.
    Mi Shad con el mismo nivel y int ganaba 180MP.
    ¿Estoy bugeado?
    lvl71 mp3069
    lvl72 mp3134
    gané mp 65

Maple0001.jpg

2. Aradia Megido

Aradia Megido Well-Known Member

Country Flag:
    IGN:
    VeliZer0
    Level:
    169
    Para ganar 180mp por level up como thief/archer necesitarías 1700INT total, es imposible que ganes esa cantidad de INT en ese nivel que tú dices porque para Lv72 apenas habrás acumulado 358 INT, sin equips de INT eso te daría +45~47MP por level up. Ni siquiera un mago full INT ganaría tanto MP para ese level. Por lo visto debes tener una confusión respecto a como funciona el wash así que trataré de explicarte a ver si es que lo estás entendiendo mal.

Con los datos que tenemos de tu Hermit Lv72, tienes 352base INT + 166 de equips y estoy asumiendo que también tienes MW20, en total eso te da 518INT tal cual muestra en la foto, con eso ganas entre 61-63MP por LEVEL UP. Esto no incluye MP wash aka Doble Wash.

Ahora si nos vamos a MP wash, solamente tu BASE INT es tomada en cuenta y no la INT que tengas de tus equips, es decir que al meter AP fresco a MP solo ganarías +45~47MP por cada AP > MP, la única forma de que ganes 180mp por level up a parte de tener una cantidad exagerada de INT, es haciendo MP wash. En ese nivel, tomando en cuenta tu base INT tendrías que meter 3AP fresco por level up a MP para ganar entre 196-204MP por cada nivel, es decir 3 MP washes por level up.

Las guías por lo general no recomiendan excederse de 300 base INT, es decir en lugar de haber metido 52AP a INT, ya en ese punto tenías que haber empezado a hacer MP Wash hasta llegar a la cantidad de MP que deseas tener, recuerda que la fórmula del archer/thief para resetear MP a HP es -12MP, +16HP por cada APR.

Es decir, cada 12k de mp podrás convertirlos a 16k hp, pero debes tomar el mínimo MP que es como de 2000 y algo dependiendo del nivel y en realidad necesitarías como 14k y un poquito más para poder washear 16k hp. Espero que esto haya resuelto tu duda. Y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar otra vez por si no quedó claro alguna cosa.

KamiOh likes this.

Share This Page