Hola!!! La verdad ya llevo algo de rato en este server, inclusive conseguí invitar a varios amigos y hicimos una guild jaja, pero claramente solo yo y una amiga mas somos activas, y soy bastante penosa para acercarme a la gente del servidor que habla en ingles;; Hay gente que quisiera ser mis amigos ? Juego en las tardes, y apenas tengo a mi assassin lvl 63 ! Y, eso (? Gracias por su atencion ♀️
hola pense ser el mas raro del juego xd dime que horario podria ayudarte soy de peru y lastimosamente hay mucho acoso de parte lo usa pj femenino (no controlan sus hormonas) podria unirme tu clan a ver para que cresca y hagas gremio con lo demas que habla lenguaje español latino necesitas de 50 post para que pueda enviar privados a los demas a mi me falta y eso que empeze el año pasado soy lvl 130 edit: mi id es cutebrittany
Hola! Me puedes agregar al buddy sin problema: CaptNando. Igual puedes dejar tu ign en el post para que la gente que lo vea te agregue. Cualquier pregunta que tengas confianza
jsadhga muchas gracias a todos !! TT los voy a ir agregando !!! Mi IGN es MissDanette No he hecho mucho mas que subir de nivel sola jajaja me da amsiedad hablar (? Creo que vi a algunos de ustedes en la foto de navidad que convocaron por ahi jajaja es un gusto conocer gente nueva ^^ !
hola yo tambien soy nuevo en esto ya tengo tiempo jugando pero como no tengo amigo y no se hablar ingle lo q ago es matar y matar pero apena soy lvl 100 quisiera tener gente en español yo me conecto siempre en las tardes
la mayoria ya han madurado y otros ya no tienen necesidad de compañerismo , aunque si desean mi ayuda ahi toy ! ademas soy bueno para el castellano , ingles , portuguez y algo de tailandez , el idioma de israel me marea mucho y ese se me complica
Hola yo acabo de bajar el juego hace poco soy un Ice lightning nivel 37. Busco guild por si al final si crearon una... IGN: cuatee o cuate
Hola que tal! yo siempre ando solo a veces me pongo a conversar, busco amigos para pasar el rato agregame soy andwim
Hola buenas ,yo recien empece a descargar el juego, alguien ahi para darme guild y consejos de donde levear? , solo recuerdo el PQ de kernyn y el de Ludi. Decadas que no juego maple , creo que la ultima ves fue en el 2009 . Me dieron el dato de este server y decidi probarlo para recordar viejos tiempos. mi nombre es Aliest