Bienvenidos a una guild que cambiará tu forma de jugar Mapleroyals Somos el guild “Aroma” enfocada en la diversión y en el apoyo mutuo entre jugadores. Estamos compuesta de diferentes clases de jugadores que buscan el crecimiento dentro del juego que desea ser la mejor representación de la comunidad latina del servidor. Diversión y risas garantizadas Gente experimentada que te podrá asistir cada vez que necesites ayuda Una administración seria que hará lo posible para que te sientas cómodo Ayuda y consejos para el crecimiento de tu personaje Run de bosses diarias con diferentes personas del guild sin interés de tu rango o preferencia de clase / genero 1) Respetar los T&C de Mapleroyals 2) Ser tolerante con tus compañeros A MENOS que sea algo ofensivo 3) Que no estén en la lista negra de Mapleroyals 4) NO DRAMA 5) Uso de micrófono OBLIGATORIO para Discord 6) Solo Personajes mains y de nivel 145+ o potenciales principales (eso incluye a los magos) 7) Personajes washeados o en proceso de wash como mínimo 10k de hp 8) No se requieren mulas pero siempre son bienvenidas 9) Uso de pociones de ataque acorde al run (Apples, stoppers, gizer, etc) Spoiler: Personaje main IGN - Level - Clase : ¿Tienes alguna mula? ¿Cuales? (Clase y nivel) : País y Timezone : Tu antiguo guild : ¿Conoces a alguien de Aroma? ¿Quien? : ¿Porque quieres ingresar a Aroma? : Spoiler: Personaje mage bishop IGN - Level : ¿Tienes experiencias en bosses como Horntail o auf? : Hp y Mp: ¿Tienes un personaje main? ¿Cual? : ¿Porque quieres ingresar a Aroma? :
IGN - Level - Clase : 188 - bucc ¿Tienes alguna mula? ¿Cuales? (Clase y nivel) : 1 mule 150 bs País y Timezone : Peru, timezone ni idea me adapto al timer del juego Tu antiguo guild : estoy en dawnburts ¿Conoces a alguien de Aroma? ¿Quien? : omegaarrrows es mi papi ¿Porque quieres ingresar a Aroma? : estoy de vacaciones y ando muy activo durante este mes