Hola muy buenas, la verdad soy nuevo en el juego y no conozco nada, me invitaron a jugar unos amigos pero nunca coincidimos por los tiempos y me la paso jugando solo y la verdad tengo cero conocimiento del juego y ando buscando gente habla hispanas para poder conversar durante el juego y que puedan resolver mis dudas a veces, la neta ando bien perdido en el juego xD. Mi nick es: MiyuTomita Espero poder encontrar algún habla hispana en el juego C:
Soy casi nuevo me uni a un clan que habla ingles mi main nick es Chupalamano si tienen clanes me avisan
Hola soy "Elfisura", empece hace un par de dias. Soy guerrero, estoy lvl 25 y subiendo. Abierto a recibir solicitudes de amistad en el juego y conversar. Todo bien.
Estimados buenas con todos, les comento, yo estado tambien buscando y bueno hasta ahora los guild latinos que encontre no hay digamos la confianza o el apoyo, no se si solo soy yo o es que esta algo asi los latinos, pero estaba pensando en crear un guild con un amigo, me pueden agregar para ver ese punto, siempre que sean buenas ondas y apoyarnos en todo ID: iEvoDk / iEvoBc