He vuelto al juego luego de 7 años inactivo, estoy buscando una comunidad activa habla hispana. Si hay algún guild dejen para darles wisp aquí
hola buenas cuantos personajes tienes y como te llamas yo soy el lider de un clan pero recluto a gente nueva o personas con valores de compañerismo que sean sociables respetuosos que socializen con los demas compañeros saluden al conectar ayuden a sus compañeros organizar partys quest expediciones etc ser como una familia si estas interesado y compartes esos valores seras bienvenido y que seas leal al gremio deja tu nik el mio es xArcangelx
Estimados buenas con todos, les comento, yo estado también buscando y bueno hasta ahora los guild latinos que encontré no hay digamos la confianza o el apoyo, no se si solo soy yo o es que esta algo así los latinos, pero estaba pensando en crear un guild con un amigo, me pueden agregar para ver ese punto, siempre que sean buenas ondas y apoyarnos en todo ID: iEvoDk / iEvoBc
Hola, actualmente ando en una guild en crecimiento con gente latina. Si están interesados, pueden agregarme a cualquiera de mis 2 pjs: -AsahaDoji -Yohken