Character names: SoloLeveing Henrrieta fontier MagiOfOz Last thing I did: hunt hh, log out, then go to barlgPq Why do you think you got banned: I don't know. I'd like an explanation because I can't log in. gm: no idea
Hola, buenos días. ¿Qué tal el abuso de votos? Ni siquiera he votado. ¿Puedes comprobar ese historial?
es mas que voto solo una vez tengo el dk para hacerme leech en cpq y no esperar a que entre mucha gente he votado con ese pero dejo un dia voto con uno y otro con otro si mal no recuerdo el fontier pirata tiene 80k mas o menos que es lo que voy recogiendo cuando no uso nx de los votos para vender apr y equipar mi shad ya que en el trabajo no puedo jugar solo voto con una cuenta en ese dia ahora si me dicen que no puedo acumular nx de los votos para lavar mi ropa por eso dejo el nx del pirata recogido para no gastarlo ya que esta en los 50 que lo podria usar
porque si fuera como dices yo tendría el mismo NX con todas las cuentas ya que hice todas esas cuentas ya que lo hiciste antes de que terminara el evento del anillo, la más antigua es Fontier la cual hice primero pero luego me incliné por Shad porque puedes subir de nivel en solitario El Shad subiendo de nivel el 6 de octubre y el pirata Fontier del primero creo que deberían tener la misma cantidad de NX lo cual no es el caso porque empecé a usar NX cuando Shad tenía como 72 para usar Meso Explo y antes del ret. De hecho si revisas tu log no aparecerá ni un solo voto de ninguna de esas cuentas. Estoy seguro de ello porque me desconecté exactamente después del resto 00:20 algo así porque iba a comer. Puedes comprobar que con ninguna de esas cuentas ni siquiera había hecho una votación ni después del resto
This appeal has been flagged for an admin to review. Please be patient as our admins are extremely busy.
Thanks, I'll leave the vote log anyway. SoloLeveing 33,650. Previously, I had 64,650. I had sold some due to a lack of Meso. Fontier Level 26 96k Henrrieta Level 44 36k MagiOfoz Level 22 something like that 24k
the nx you're gathering was from voting on the same days on your accounts resulting in a ban for vote abuse
Bueno, sabes tan bien como yo que no es así, pero ya que te estoy dando la cuenta, seguiré retirando dólares de Royal Débito más adelante. Atentamente, Trukol y AssesinCross