Hello, good afternoon. I'm returning to MapleRoyals after some time, as work and travel prevented me from playing regularly. The problem is, when I try to log in, I can't access the game. Now I can't even access the forum. I created this new account to contact support because I want to recover my old account and find out why I can't log in.
Your post must be written in this format and posted by the person who owns the account: All Your Character Names: Last thing you did: Why do you think you got banned?: Ban message when attempting to log in: What GM banned you (optional):
[CITA="Tim, publicación: 1604454, miembro: 3951"]Tu publicación debe estar escrita en este formato y publicada por la persona que posee la cuenta: Todos los nombres de tus personajes: rayderxd, rayderxd1 Última cosa que hiciste: Inicié sesión para jugar a Guachapon. ¿Por qué crees que te bloquearon?: Bueno, como viajo mucho, debe ser por mi dirección IP. Me conecto desde varios ordenadores dependiendo de dónde esté viajando. Mensaje de bloqueo al intentar iniciar sesión: Sí, veo un mensaje que dice "Esta ID ha sido eliminada o bloqueada para la conexión". ¿Qué GM te baneó (opcional)? Como ya mencioné, no tengo ni idea de qué pasó ni quién pudo haberlo hecho. Es la primera vez que me ocurre. Por favor, necesito tu ayuda.