Buen día a todos. Por favor quisiera que algún GM responda esto, por que banearon mi cuenta injustamente. Ayer, un personaje llamado "Kimbee" hizo un reporte contra mi en la caja de "Report Abuse" acusándome de KS. Lo que ocurrió fue que llegué al mapa, y le pregunté si podíamos hacer party, entonces "Kimbee" invocó bosses sin decirme nada y se fue, entonces maté a los bosses. Ella volvió como en 30 segundos y me dijo que me fuera por que el mapa era suyo y le dije: "But your leave" (pero tú te fuiste) entonces ella invocó super bosses e intenté matarlos por que estaban a punto de matarme esos super bosses. Ella me dijo que me fuera o me reportaría, no me fui, pero me quedé a ver, sentado, sin atacar. A los momentos llegó un Bishop y mató a todos, y ella hizo un reporte calumniándome. El Bishop mató a todos, yo no. Y ella me acusa a mi, y no al Bishop, es una calumnia. La imagen de abajo es la que ella publicó, justo se ve cuando le digo "Pero te fuiste". Y no mencionó nada del Bishop en su reporte. Por favor, pido ayuda a un GM que no sea John. Muchas gracias. Mi cuenta: OtakuDn, Hermit nivel 80. Baneado por 3 días. Ella: Kimbee Bishop 123
en esa foto no muestra que tu char este atacando, igualmente si el se va y vuelve tiene 3 minutos con el mapa en su poder.. si el mapowner dice q es de el, lo debes respetar, pero como dije, la foto no muestra que tu char este atacando, asique no sirve como prueba de KS pq si quiero me puedo quedar en el mapa mirando todo el dia y no me pueden acusar de KS
Así es, y tengo puesta la Shadow Partner por que ella se fue tras invocar los bosses y me quedé matándolos. Cuando ella volvió hizo la denuncia injustamente, y no fui yo solo quién mató a los bosses mientras ella no estaba, me ayudó un Bishop, y ella no mencionó a ningún Bishop en su reporte, pero ningpun GM ha respondido a esto, mi baneo ya pasó pero fue totalmente injusto. :/
Ese perfil de jugador acabo con el maple clasico asi lo considero ese tema de apropiarse mapa deberia fijarse un contador como en algunos mapas de maple veo que desde el segundo año de este servidor esto sucede una lastima ver ese perfil de jugador minimo ese tema de leech o apropiarse de mpas deberia ser sancionado.