@Manny Necesito ayuda, hace 1 día fui baneado por la GM Cyndy, todo empezó cuando leveaba mi pj HollyShet cuando de pronto voy a fm e intento vender fama, un personaje de nombre BadName me da trade y me dice que le venda fama, le subo el nivel se fama y le devuelvo el trade, este me dice que no le subì nada y que tal vez estaba "lag" a lo que me dijo que se desconectarìa y que espere lo cual pasaron 15 minutos y nunca llego, guardé su nombre y días después lo defame por estafador, el me reporto en el foro y me banearon injustamente espero que me ayudes, gracias @Manny
La razón por la cual fuiste baneado es porque le bajaste la fama con varios personajes, lo cuál es considerado abuso. Dudo mucho que tu ban sea revocado ya que rompiste una de las reglas, independiente de lo que te hayan hecho a ti primero. Te recomiendo que de ahora en adelante tengas más cuidado ya que este es tu segundo ban por la mísma razón, la próxima vez que te baneen por esto será permanente. Si te vez en una situación así nuevamente repórtalo en el foro, no trates de tomar venganza de la otra persona ya que puedes terminar rompiendo una regla como ahora, sin mencionar que dos malas no hacen una buena. Saludos
Otra mala practica a creo tratar ese tema de vender o comprar fama solo deberia ser entre contactos de maple .