Agradecería si alguien puede asesorarme/ayudarme con mi caso: El día jueves 03/09 fui denunciado por el GM Timk de cometer hackeo. Como pueden observar en el post: http://royals.ms/forum/threads/ban-appeal.37001/ Yo he cumplido con mencionar que es lo que me ocurrió previo a ser mi cuenta baneada. Sin embargo,ninguno de los GMs involucrados en la conversación me explicó que hechos habían detectado para marcarme como hacker. Creó que es injusto que sólo te digan "no vamos a quitarte el ban" sin motivo alguno. Yo también he cumplido con decir que ha existido un caso de votar con dos IPs distintas y jugar ambas cuentas en la misma ip, pero en el post de reglas claramente se menciona que esto es sancionado con un baneo temporal, no permanente. Muchach@s, agradecería bastante su apoyo, gracias.
La razón por la cual estás banneado permanentemente te fue explicada por John: Es decir, Tú o alguien con acceso a tu computadora usó un hack y, como consecuencia de ello, todas las cuentas asociadas a tu computadora han sido banneadas permanentemente. Hayas sido tú o no quien usó el hack es irrelevante, ya que todo lo que suceda en tu computadora es responsabilidad tuya.
El problema es que sólo yo uso mi dos PCs, con dos cuentas y en ninguna uso hacks. Lo último que le escribí a John es si me podía dar el nombre del personaje que fue baneado, ya que justo antes de ser baneado tuve un bug con la compra de una mascota (intente 6 veces comprar una mascota, pero no se reducía mi NX ni obtenía en mi inventario la mascota). En tal caso sea una tercera cuenta, ahí si entraría en preocupación. Gracias por el comentario!
Eso quiere decir que si creó una cuenta de cero, corro el riesgo que se banee? Ayer verifique y si podía usar una cuenta nueva desde mi PC, pero temo que de acá a un tiempo me vuelvan a banear
En base a la información que tú proporcionaste en tu apelación pareciera ser que el nombre del personaje que uso hacks es 'crazx'. Dudo mucho que ese 'bug' que mencionas tenga algo que ver con la razón del baneo de tus cuentas. Cualquier cuenta que tú intentes crear será baneada permanentemente por ''ban evasion'.
Acabo de ver que Movistar Perú hace que la mayoría de sus usuarios salgan por una misma IP pública https://peruredondo.lamula.pe/2015/...en-sus-usuarios-y-sin-consentimiento/agarsal/ No se si tenga que ver con lo que me ha pasado, ya que yo uso su servicio de internet en mi casa. Que salida tendría? Cambiar mi proveedor de internet para salir con otra IP y asi evitarme posibles ban evasion? La verdad es que es mucho trabajo, aún tengo ganas de jugar de ves en cuando, pero las cosas estan complicadas. Agradezco tu ayuda Muren, si estuviera en el juego de daría 1 de fama por ser buena onda
Encontre esto: http://royals.ms/forum/threads/ban-appeal.33211/#post-187768 El nombre del jugador que realizo el hack 'er7ij56uhe' es el mismo que yo posteé en mi mensaje Cito para mi caso: Ban message when attempting to log in:"Your account has permanently banned for serious violation of the rules. Therefore you will be unable to used this account" and "crazx: hacking (er7ij56uhe)'' Finalmente, creo que hay un tio que se esta colgando de las IPs y con eso esta hackeando.
El problema es que la MAC desde la cual se usaron hacks también es la misma, si alguien se estuviera conlgando de tú conexión tendria una MAC distinta ya que la MAC es propia de cada computadora. distinta MAC y IP: computadoras diferentes desde conexiones diferentes. misma MAC y distinta IP: una misma computadora desde dos conexiones diferentes. distinta MAC y misma IP: dos computadoras diferentes desde una misma conexión. misma MAC y misma IP: una computadora desde una única conexión. En tu caso tanto la IP y la MAC son iguales a las del hacker, lo que significa que los hacks fueron utilizados desde tu computadora en tu casa. Esta es la razón por la cual te preguntaron si alguien más juega en tu computadora o si tú has jugado desde otra conexion/computadora (tú contestaste que no a ambas preguntas), esto deja a los admins con un único sospechoso: tú. Esa es la razón por la cual te han baneado. mientras no tengas pruebas CONTUNDENTES de que eres inocente seguirás baneado. Incluso si logras probar tu inocencia solamente tú (como persona) serías desbaneado pero tu computadora (MAC) y tu conexion (IP) seguirán baneadas, ya que todas las computadoras y conexiones desde donde son usados hacks son baneadas de manera permanente sin derecho a apelación. En resumen: Mientras no pruebes tu inocencia tú (como persona) seguirás baneado y por consecuencia todas las cuentas que crees seran baneadas por 'ban evasion' tarde o temprano sin importar desde que MAC o IP las crees/jueges. Si logras probar tu inocencia tú (como persona) podrás volver a jugar pero no desde tu computadora (MAC) ni conexion (IP) ya sigue siendo un hecho que alguien uso hacks desde ellas, es decir, si quisieras volver a jugar desde tu casa necesitarias una nueva conexión y una nueva computadora. Lo siento pero personalmente te recomiendo que busques otro servidor para jugar ya que en el mejor de los casos deberás cambiar tu computadora y tu conexion.
Si, ya me dí por rendido, en resumen para mi: - El tema de la IP es por mi proveedor de servicios y su implementación de NAT3. Creo que es por eso que ocurrió el ban que encontré y semanas despues al mío: Se me asignó dinamicamente la IP que habia sido baneada. - El tema de la MAC no tengo la menor idea de como habrá sucedido. Lastimosamente este es el servidor que más me animaba a jugar, no veo alguno que tenga las mismas características ni la gente que tiene este. Me da pena pero las cosas pasan por algo. Gracias Muren, tu apoyo me subió la moral para lucharla. Saludos desde Perú