Baneo Gms Dimitri

Discussion in 'Español' started by achi756, Nov 21, 2015.

1. achi756

achi756 Member

Country Flag:
    IGN:
    LordBishop
    Level:
    90
    Guild:
    Souls
    bueno les contare mi problema , resulta que yo entrenaba en party y deje mi skill de mi bishop con hs presionando la tecla sostenida y resulta que dimitri me dio ban, no se si pudiera recuperar mi cuenta y poder jugar de nuevo, yo no se si hicie algo ilegal en el juego la verdad y si lo fue no sabia de esa regla, pero si esta prohibiedo de dejar tu bishop dando hs no lo repetire nuevamente, bueno espero que alguien me pueda ayudar y contactarme con el gms para poder platicar con el almenos, gracias.

2. Muren

Muren Donator

IGN:
    Mooren
    Level:
    OuO
    Guild:
    426Unity
    Esta es la regla que rompiste:
    Fuente: http://royals.ms/forum/threads/game-terms-conditions.353/

Hacer que tu personaje funcione de manera automática (ya sea con un programa o dejando algo sobre el teclado) tiene cómo consecuencia un ban de 7 días la primera vez, y un ban permanente para la segunda.

Al parecer esta es la primera vez que te banean asi que tendras que esperar 7 días para jugar nuevamente. Si tu ban no expira correctamente puedes solicitar que te desbaneen en la sección de 'Ban Appeal' siguiendo el formato correspondiente.

Te recomiendo que leas las reglas para evitar ser baneado nuevamente.

Last edited: Nov 22, 2015
    Aram likes this.
  3. achi756

achi756 Member

Country Flag:
    IGN:
    LordBishop
    Level:
    90
    Guild:
    Souls
    La verdad no tenia idea de esa regla, muchas gracias por la informacion asi no meto la pata en el juego

4. juan0072

juan0072 Active Member

Country Flag:
    IGN:
    SRJuli0Z
    no te preocupes amigo... siempre pasa estas cosas ... sea si lo dejas en automático tu pj.. o no .. igual te bannean..
    te cuento el caso de algunos amigos .. q les paso.. igual o peor-.... bann por cyber o decir por mulas - según ellos ..
    mis amigos jugaban este serve ... en su cyber ...eran como 5 amigos q jugaban en el mismo cyber mismo serve... como de esperarse ...
    tenían bishop , bucanner , range , warrio , thief,,, y leveaban justos todos en party... en fin ,, un admin GM, VIENE a su map .. y ban a todos por mulas según ellos ... hasta AHORA NIGÚN SOLUCCIÓN ...EN FÍN .. TE DAN BANN POR CUALQUIER WUADA Q HACES... SUERTE AMIGO .. ESPERO q no dejes aubot tu cuenta sino chau cuenta ...:like:

StrickBan and achi756 like this.
  5. achi756

achi756 Member

Country Flag:
    IGN:
    LordBishop
    Level:
    90
    Guild:
    Souls
    creo que seria mejor andar con cuidado, cuidando lo que dices en el juego ya que te peuden dar ban, espero que no pase de nuevo por que en ese caso jugaria otro server, pero pues ya comense en este, de todas formas gracias por tu publicacion y espero que no lleguen a darme ban por algo que yo no he hecho :S

6. juan0072

juan0072 Active Member

Country Flag:
    IGN:
    SRJuli0Z
    así es ... pro .. suerte .. a ver si me animo a jugarlo de nuevo ... ya q juego estos serveres por diversión .. como los viejos tiempos ... ?

Share This Page