Probando MapleRoyals

Discussion in 'Español' started by Alber, Jun 19, 2016.

1. Alber

Alber Member

Country Flag:
    Hola a todos

Desde 2009 jugaba a Maple Europe pero hace un par de años lo dejé porque no me gustaba en lo que se había convertido,en un par de dias eras mas de lvl 120 y era todo demasiado facil. Hace unos dias vi en facebook este server y me he decidido a probarlo y recordar los viejos tiempos :o

Soy nuevo por aquí y no conozco a nadie pero tengo experiencia. mi pj es alberts por si me quereis agregar o invitarme a una guild que hablen español

2. Ayer

Ayer Well-Known Member

Level:
    Yes
    Hola, el server es muy bueno, te gustará. En esta sección alguien incluyó varios Guilds latinos, te dejo el link:

Click acá

3. Shein

Shein Well-Known Member

Country Flag:
    IGN:
    Lusho
    Level:
    200
    Guild:
    ~
  4. Alber

Alber Member

Country Flag:
    Gracias Ayer,le echaré un vistazo a ver si encuentro alguna guild. Por cierto,podríais darme algún consejo para subir de nivel o ganar mesos? (soy lvl 16 por ahora)

5. Ayer

Ayer Well-Known Member

Level:
    Yes
    Para subir de nivel:

Lo que yo hice cuando era nivel 16 fue hacer quests. Shumi's Lost Coin en Kerning es muy buena experiencia para un nivel bajo y me parece que el requerimiento es nivel 15 o 20. Después, puedes comenzar las de matar 99 Green Mushrooms y 99 Horny Mushrooms. También son buenas. En nivel 21, lo mejor que podrás hacer es Kerning PQ hasta 30. Luego, ve a Ludibrium a matar teddies o también puedes probar los Wraiths en Kerning. Esto se hace hasta 35, después LPQ hasta 51. Después de esto, hay varias opciones: Orbis PQ, Ludi Maze PQ, Pirate PQ hasta 70. Poco a poco y dependiendo de tu job vas a ver lo que es mejor.

Para ganar mesos:

• Forma sencilla
    Cuando votas recibes 8K NX. Mucha gente compra AP resets y Teleport Rocks entonces podrás comprar eso de la Cash Shop y venderlos en FM. Los AP resets están 3,1K NX cada uno y se venden a 8.5 - 9.5M cada uno. Las Teleport Rocks se venden a 1.5-2M cada una y cuestan 2,5K NX por 6. Cabe resaltar que vender AP resets será más facil puesto que hay más demanda.

• Forma no tan sencilla
    Puedes matar Bubblings en Kerning, que también es buena experiencia para bajo nivel y está la posiblidad de encontrar Blue Jewerly Shoes (Godly), que tienen 6-7 int. Los 6 int probablemente los puedas vender a 20m; 7 int a 70m.

Me parece que los Wraiths también son para encontrar overalls de level 23 de mago con 8-9 INT. Me parece que cuestan 45M cada uno.

6. Alber

Alber Member

Country Flag:
    Muy buena info,gracias por la ayuda

Share This Page