Hola a todos Desde 2009 jugaba a Maple Europe pero hace un par de años lo dejé porque no me gustaba en lo que se había convertido,en un par de dias eras mas de lvl 120 y era todo demasiado facil. Hace unos dias vi en facebook este server y me he decidido a probarlo y recordar los viejos tiempos Soy nuevo por aquí y no conozco a nadie pero tengo experiencia. mi pj es alberts por si me quereis agregar o invitarme a una guild que hablen español
Hola, el server es muy bueno, te gustará. En esta sección alguien incluyó varios Guilds latinos, te dejo el link: Click acá
Gracias Ayer,le echaré un vistazo a ver si encuentro alguna guild. Por cierto,podríais darme algún consejo para subir de nivel o ganar mesos? (soy lvl 16 por ahora)
Para subir de nivel: Lo que yo hice cuando era nivel 16 fue hacer quests. Shumi's Lost Coin en Kerning es muy buena experiencia para un nivel bajo y me parece que el requerimiento es nivel 15 o 20. Después, puedes comenzar las de matar 99 Green Mushrooms y 99 Horny Mushrooms. También son buenas. En nivel 21, lo mejor que podrás hacer es Kerning PQ hasta 30. Luego, ve a Ludibrium a matar teddies o también puedes probar los Wraiths en Kerning. Esto se hace hasta 35, después LPQ hasta 51. Después de esto, hay varias opciones: Orbis PQ, Ludi Maze PQ, Pirate PQ hasta 70. Poco a poco y dependiendo de tu job vas a ver lo que es mejor. Para ganar mesos: Forma sencilla Cuando votas recibes 8K NX. Mucha gente compra AP resets y Teleport Rocks entonces podrás comprar eso de la Cash Shop y venderlos en FM. Los AP resets están 3,1K NX cada uno y se venden a 8.5 - 9.5M cada uno. Las Teleport Rocks se venden a 1.5-2M cada una y cuestan 2,5K NX por 6. Cabe resaltar que vender AP resets será más facil puesto que hay más demanda. Forma no tan sencilla Puedes matar Bubblings en Kerning, que también es buena experiencia para bajo nivel y está la posiblidad de encontrar Blue Jewerly Shoes (Godly), que tienen 6-7 int. Los 6 int probablemente los puedas vender a 20m; 7 int a 70m. Me parece que los Wraiths también son para encontrar overalls de level 23 de mago con 8-9 INT. Me parece que cuestan 45M cada uno.