Necesito Que algun administrador me AYUDE un Recuperar mi Cuenta Porque olvide recuerdo mi nivel mi guild el dinero que tenia todo y tenia tiempo sin jugar y queria ingresar nuevamente hoy 26/07/2016 y no puedo porque ya no recuerdo el ping que coloque y queria ver si alguien podria ayudarme porfavor lo necesito lo mas antes posible ATT:Blu_Ghost
Hola, recuerdas tu usuario y contraseña al menos? Si ese es el caso es posible pedir que te reseteen el PIN Translation of original post (polished for easier understanding): I need an admin to HELP me recover my account because i forgot (it). I remember my level, guild, the money i had, everything. Its been some time without playing and i wanted to play today 26/07/2016 but i can because i dont remember the PIN code i put and i wanted to know if someone could help me out. Please i need it ASAP. Att: Blu_Ghost
Esta es una respuesta de un problema anterior: Traducción: En caso de haber perdido/olvidado tus datos del juego, necesitarás comenzar una conversación, con solo UNO de los administradores: @John, @Michael or @Tim En esta conversación necesitarás incluir lo siguiente: El ID/nombre de tu cuenta El año de nacimiento asociado a tu cuenta El email asociado a tu cuenta Y por último, por favor menciona que perdiste u olvidaste el PIN de tu cuenta. Notas: 1. No escribas los datos de tu cuenta en el foro, solo en la conversación privada con el administrador, ya que tu cuenta puede correr el riesgo de ser hackeada con tan solo dar el ID. 2. En lo posible trata de hablar en inglés para tener mayor facilidad a la hora de contacrar a los adminiatradores. 3. Para futuros casos es recomendable ir a esta sección del foro: Character Issues. En lo posible, usando el formato mostrado en ésta página: Making a thread in character issues