No hablas Ingles? No hay problema! Nosotros somos ImperioRoyal!! Somos una guild Latina donde la mayoria no habla o habla un poco de Ingles. Estamos en alianza con la otra guild Latina Tacos! Si necesitas ayuda con algo que esta en Ingles ya sea traduccion, etc solo pregunta! Algunos aqui te podran ayudar! No hay especifico nivel/job requerido SOLO QUE HABLES ESPANOL <3 Esta guild fue creada para ayudarnos unos a los otros. Si estas interesado en unirte, manda whisper a mi Kaiserinn, Fueguito, Jess3Pinkman, Frann, iBetho o Lusitroll (los otros Jr. Masters) Tambien hay un discord solo para Latinos por si se quieren unir. Esto no esta relacionado al guild, si no que lo hize para que todos los Latinos en Royals nos ayudaramos sin importar en que guild estemos. Has tus preguntas aqui~ https://discord.gg/py3n2Tw
Yo soy nivel 10 puedo entrar? jaja ok no miento x3 Únanse a este guild :3 Es el mejor que hay de latinos en todo el juego :3 <3
Hahaha, felicidades, ya eres donadora xd Como dije no se si volveré aún, pero si lo hago ya se donde no me quieren f3