Owww que lindo.. Aprendí mucho.. Pero quiero una. Ayuda como es eso del maze pq ludibrium . No se alguna guía algún ayude.. Porfa
Uyyy justo lo tenia aqui en esta guia pero creo ya lo borre hace tiempo :c pense que era mucha informacion extra haha bueno como quiera hay bastantes guias para LMPQ
Hola que tal Yo tengo un inconveniente verán... mi hermano jugo en esta pc y sin mentir el uso hacks con su cuenta y fue baneado luego de eso cuando yo quise ingresar con mi ''cuenta'' y me salia lo mismo que le salia a el cuando quería ingresar su cuenta - (el no sabia mi cuenta por el cual yo digo que mi cuenta no tuvo uso de hacks) ....probamos ingresar al juego creando otra cuenta pero salia lo mismo - quisiera saber como arreglar ese problema para poder ingresar al juego Yo lo reinstale el juego descargando de nuevo su instalador pobre y nada espero que me puedan ayudar con ese problemilla psdt: nunca use hacks con mi cuenta es Un Hermit lvl 75 Name:YoselPC esto es lo que sale cuando quiero ingresar mi cuenta :This is ID has been deleted or blocked from connection- Please check again
Hola! Desafortunadamente el uso de hacks provoca que te baneen el ip perjudicando a todos los usuarios. Aquí las reglas del juego: https://royals.ms/forum/threads/terminos-condiciones-del-juego.111356/ en spanish.
Si entiendo que el problema haya sido el uso de hacks pero el prohibimiento to de ID es temporal o permanente ? Necesito más respuestas
Permanente. TU como persona no estas autorizado a jugar Royals. Ademas, es un bloqueado de IP, por lo cual es bien difícil que te desbananen. De todos modos, intenta hacer un appeal y ve que sucede.