Estamos buscando latinos o/e hispanoparlantes para nuestro nuevo guild "Tacos". Recientemente creado, todavia somos pocos en el guild, pero pretendemos llevarlo a su mayor potencial posible. Si no sabes ingles no hay problema, sos mas que bienvenido, con gusto te vamos a ayudar en todo lo posible. Somos un pequeño grupo de gente amistosa, con Discord y un BBS activo. Todas las nacionalidades bienvenidas. Unite y sentite como en casa en este server de lenguaje ageno. Mandanos un PM a mi (Lordran), TheBride o Masuzu.
Pense que ese guild "ImperioRoyal" al que me uni el año pasado no existia mas, en vista de que justo recien borramos uno llamado igual para crear "Tacos", asumia yo que este era un sucesor espiritual. Veo que me equivoque y siguen tan activos como entonces. En todo caso ahi corregi mi publicacion.
yo me uni y a veces pregunto cosas sobre el juego, esperando una respuesta, pero nunca la recibo, creo que el clan esta lleno de niños autistas, viven en su mundo y al parecer les hace daño salir de el, bueno es lo que hay.
Me paso lo mismo cuando me uni por 2 días con mi personaje, pero debes entender que es un juego MMO, en donde gran parte del juego, se debe al manejo de la concentración. Siento mi poco español
Muchas veces la gente esta ocupada lol, tmb puedes usar el discord... A cada rato les repetimos que ahí hay guías.
Maple es un juego de hace 10 AÑOS. TODO, TODO LO QUE NECESITAS SABER esta en GOOGLE/YouTube. No hay nada nuevo, todo es igual. Te vas a pasar desde el lvl 1 a lvl 200 apretando 1 botón, quizá 2 si no tienes pet para que te cure o recoga dinero. Qué es lo difícil en maple loco...deja de hinchar las pelotas cheeeeee
Primera vez en maplestory muchachos, sobre las preguntas, fue durante el evento de navidad, preguntaba sobre si el snowman había explotado, no respondían, precios de scrolls, y si alguno estaba libre para hacer el PQ de navidad, tampoco respondían(ahí tal vez estaban ocupados), sobre las guías, leí muchas en ingles, y mas o menos se como va el juego, pero siempre el problema son los precios de algunas cosas, a veces recurro al foro, pero los precios aquí, distan mucho de los que hay en el juego, no se preocupen seguiré preguntando en el juego.