Paso a explicarte rapidamente el Tema de porque fui Baneado por 4 dias. Motivo : Ks GM: Sila Afectado: No recuerdo (Guild Clarity) Ok, entiendo que las reglas de juego indican que cuando usa el comando ~mapowner, sale el nombre de el que esta en el CH, y que si estas AFK por mas de 5min lo pierdes. Estaba en Skele dando leech, tube que ir a buscar lapiz y papel para tomar nota sobre un item, no estube AFK ni 2min, pero llego un Menber de Clarity (Bishop) yo vi cuando hizo el CC, y le dije "Im Here" , pero el ataco un par de veces (Genesis) y uso ~MapOwner, y cambio a que le pertenecia a el y siguio atacando, le dije que yo estaba antes que el y no estube ni 2min AFK , el se empeño a decir "is my map", le dije que llamara a los GM's Sila o Rob ya que tube un problema similar con un bishop de Queen, pero el tipo entendio y se fue. En este caso llego Sila, y pase a explicarle la situacion en ingles obviamente, a lo que ella/el , Solo respondio "is (IGN del otrotipo) CH." , le explique lo sucedido, y el tipo mintio diciendo que yo estaba mas de 10min AFK, cabe recalcar que en el momento que Sila llego, sedieron todo tipos de ataques y solo converzamos, y me baneo hasta el dia 15. yo tenia conectada mi otra cuenta desde mi otro ordenador, pase a preguntarle porque me baneo si solo estabamos hablando, le pregunte si podia retirarme el baneo amablemente, y lo que hizo fue banearme el otro char tambien sin lugar a un explicacion (este personaje estaba colgado sin usar ningun tipo de ataque). No soy participe de ks wars, ni de bug abuse, mucho menos dupeo cosas, invierto mi tiempo en este juego todos los dias, por esta razon no pido que le castigen al otro tipo, no busco empeorar la situacion, no soy ningun niño, busco soluciones, y la Solucion que pido es que me quiten en Ban. Porque invierto mucho tiempo diario en el juego, caso contrario me retiro de este server muy decepcionado por parte de esta Staff, y por mi parte no sera Recomendado dicho server. Personajes involucrados: GM: Sila Mis Personajes: IceBaby, CircaSilence. Espero tu Pronta respuesta, muy agradecido. PD: Pongo muestra de favoritismo en el titulo porque se que el Guild Clarity le pertenece a algun GM, Si fuera de Sila seria obvia las razones del baneo.
Amigo por lo que veo los GM an vist tu pot y nadie te ha respondido nada. Ya esta en ti.. Si piensas volver despues de tu 4 dias de Ban. Pero por lo visto dudo que alguien te responda. Mucha Suerte!.. Mejor aprovecha eso 4 dias haciendo algo.
For the record: I made a mistake and fixed the ban for 3 days. (trying to translate with google) (comenti Un error. La prohibicion Se fija Durante 3 Dias)