Your character names: iJimnz Last thing you did: estuve en la ciudad del nath Why do you tink you hoy banned?: Compartir cuentas o voto Ban message when attempting to log in: this is an ID that has been deleted or blocked from conection. What GM banned you (optional):? Your character names: LIHERO Last thing you did: estuve en la ciudad de sleepwood Why do you tink you hoy banned?: Compartir cuenta o voto Ban message when attempting to log in: this is an ID that has been deleted or blocked from conection. What GM banned you (optional):? Creo que me suspendieron por abuso de voto o por sospecha de compartir cuentas No vivo con mis padres .. pero un tiempo me fui q vivir a casa de mis padres por problemas qué pasó en mi país bolivia que entramos en paro a nivel nacional .. En ese tiempo le enseñé a jugar a mi hermano mapleroyals cosa que solo teníamos una computadora ahí .. y bueno el jugaba y yo rara ves la ocupaba porque es su computadora claro . Me imagino que ahí registraron el IP y la MAC de la misma máquina .. Bueno el solo votaba su cuenta con su wifi (IP) y yo cada que me acordaba votaba con mi celular que es otro IP con el que jugaba cuando vivía solo .. Y si tenia nx acumulado de más de un año y medio no se si sea ilegal guardar nx .. Quería ver si había la posibilidad de recuperar mis cuentas ya que ahora estoy viviendo solo de nuevo y me comprometo a no cometer ese error de nuevo Gracias..
It looks like there was more than only two accounts voting from the same connection daily. Are you able to explain that? And, please also list all of your characters, not your brothers.
Mis cuentas son 2: IJIMNZ y LIHERO y las otras son de mi hermano Yo solo voto con el internet de mi celular (IP) Y votaba cada que me acordaba. por lo motivos del paro cívico nacional en mi país estuve en casa de mi madre, ahí le enseñé Mapleroyals a mi hermano y bueno el votaba con su wifi que es un IP diferente .. Cómo tiene 1 sola computadora aveces abría mi cuenta ahí y me imagino que registraron las cuentas de los dos .. Mi hermano apeló a su ban (https://royals.ms/forum/threads/ban-appeal.151998/) y le dijeron que cada hermano debe apelar a su ban, consideró que no compartimos cuentas. Podemos subir fotos de los dos cada uno con sus cuentas escritas .
pero si yo y él somos aparte .. no entiendo ? Mis cuentas son LIHERO y IJIMNZ No considero que hayan abusado de voto esas cuentas, en caso de haber abusado sería una prohibición de 15 a 30 días Sería permanente si las cuentas de mi hermano y las mías pertenecieran a una misma persona.
Se puede hacer algo para demostrar que somos hermanos y cada cual tiene su cuenta ? Vivimos en domicilios diferentes pero por problemas que hubo en las elecciones de mi país (BOLIVIA-SC) entramos en paro cívico