Ayuda (Problemas de DC)

Discussion in 'Español' started by ZeoX200, Nov 19, 2014.

1. ZeoX200

ZeoX200 Member

Necesito ayuda... desde el fin de semana ando teniendo problemas de dc y al principio solo era en el LMPQ, ahora me pasa en mas de un mapa y por culpa de eso ahora estoy atorado en GS1...

Para entrar en mas detalles (o al menos como me pasaba en LMPQ) al romper alguna caja y salir los mobs, mi personaje no puede atacar, ni usar items, ni irse a otro mapa como si tuviera lag pero si puedo ver la gente que se conecta o que me habla por chat... despues de 1 minuto, me saca del juego.

El problema es que ahora en GS1 cada vez que entro al juego me desconecta y no puedo hacer nada, mas que ver como me desconecta...

Gracias

Edit: Un video con el problema (de celular porque no tengo ganas de bajar un programa para grabar)

Edit2:
    *Si cambie todos los wz, reinstale y todo...
    *no tengo antivirus o al menos no activado en ese momento...
    *Crei que era solo yo pero a un amigo tambien le paso lo de LMPQ

Last edited: Nov 19, 2014
  2. Guid0x

Guid0x Well-Known Member

Country Flag:
    IGN:
    PapiGuid0x
    Level:
    17x
    Guild:
    Legendarios
    Genio, eso es comun, a un amigo le paso y a mi mismo tambien me paso, se soluciona solo, si tienes otro Ordenador intenta loguear la cuenta en ese ordenador.. a mi por lo menos me lo solucionó al momento.. sino, debes esperar unas horas a que se arregle, entra a la pagina y pon "FIX " y luego al rato intenta loguear..

3. ZeoX200

ZeoX200 Member

No tengo otra Pc... habian pasado 24 horas y seguia atorado en el mismo lugar, o si se me solucionaba iba a otro mapa y pasaba lo mismo... una cosa es que se pueda jugar y otra cosa es totalmente injugable, sino pregunta a todos los que hacian LMPQ conmigo, no podia terminar una sin importar dia u horario...

Ya reporte en ingles y dentro de todo me dieron una solucion (aunque a veces sigue dc), pero vi muchos que sufrieron lo mismo que yo (o similiar) que empezaron desde el fin de semana, ya que antes de eso no tuve casi problemas...

4. libraa

libraa Well-Known Member

Country Flag:
    Con la opcion de fix es solo si la cuenta no ingresa al juego pero para tu caso era solicitar a un gm ni comando para salir existe a nivel de consulta.

5. the4ng3l

the4ng3l Member

Country Flag:
    IGN:
    mago
    Level:
    23
    Guild:
    caraca
    RESOLVIERON EL PROBLEMA ??? TENGO ESE MISMO PROBLEMA PERO EN TODOS LADOS

Share This Page