Closed APELACIÓN DE LA SUSPENSIÓN

Discussion in 'Ban Appeal' started by Marcelo Montoro Delgado, Jun 18, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Marcelo Montoro Delgado

Marcelo Montoro Delgado Member

Country Flag:
    Nombre del personaje:
    ID 1: lAsmodeul (Ranger lvl 91)
    ID 2: lCainl (Hermit lvl 88) Akenathon (Figther lvl 36)

Última cosa que hiciste: Solo juego como lo hago normalmente. Nada extraño, nada ilegal.
    ¿Por qué crees que te prohibieron?: no tengo idea.

Mensaje de prohibición al intentar iniciar sesión:
    ID1: cuenta eliminada o bloqueada
    ID 2: bloqueado por el uso de lenguaje inapropiado

Lo que GM te prohibió (opcional): Ningún mensaje.

Estoy presentando nuevamente mi apelación porque no me han escuchado hasta ahora, sin embargo, puedo ver que otros usuarios que han presentado su apelación después de la mía han sido respondidos. La cuenta de guardabosques lvl 91 ha sido bloqueada sin ninguna razón. Esa cuenta me la dio mi hermano Antony hace años (desde que empezamos a jugar) porque se fue a vivir a Japón con su familia (esposa e hijos). Lo uso para pasar cosas o guardar cosas de mi cuenta (Hermit lvl 88 lCainl). Hasta ahora, he seguido estrictamente las reglas de la comunidad. Cuando leí el motivo de mi bloqueo (Hermit lvl 88), ¡me pareció demasiado injusto! Lo único malo que pude haber escrito fue "pendejos" o "perrita" (que generalmente son adjetivos de personas de habla hispana). No entiendo por qué he sido sancionado de esta manera, si en el juego hay muchas personas racistas que discriminan a los jugadores latinos y personas que no entienden bien el idioma inglés. Espero la pronta respuesta a esta publicación. Quiero aclarar que tampoco he incurrido en VOTO ABUSO porque solo uso 2 cuentas (la que me dieron mi hermano y la mía) que por cierto siempre me he conectado desde la misma IP. Siempre respeto el voto de 24 horas. Solo hubo una vez que me reuní totalmente y un amigo mío del clan LatinGods me ayudó a comprender. Siempre respeto el voto de 24 horas. Solo hubo una vez que me reuní totalmente y un amigo mío del clan LatinGods me ayudó a comprender. Siempre respeto el voto de 24 horas. Solo hubo una vez que me reuní totalmente y un amigo mío del clan LatinGods me ayudó a comprender.

2. Gert

Gert GM

Country Flag:
    IGN:
    Gert
    Level:
    Big
    Do not make more than one appeal.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page