todos los nombres de tus personajes: thebestnl.betterbs,davixbs,etc hola ultimo que hiciste:solo estaba en FM por que crees que te banearon:NO sé a mensage de prohibicion al intentar de inciar sesion: esta es una identificación que ha sido eliminada o bloqueada de la conexión quisiera saber por que me banearon solo estaba en fm y de pronto cuando salio y volvi a ingresar salio mensage de norma que Gm te prohibio (opcional):
Hello. You were banned for suspected RWT. Please explain the origin of the following items: -APR that you are selling -WS that you are offering for items Also why are you looking to purchase a 95/19 DPS when you already have one?
en que momento quize comprar un DPS 19/95 esa la cambie por una capa con 22att que hize cambio con un amigo el me dio la DPS y los demas que tengo tantos años jugando y asi hay muchas veces que scroleado equipos la capa le habia scroleado
esto es lo que pude rescatar de mis fotos pues borre todo maple y las fotos q estaba dentro de la carpeta del maple pues lo hize de colera pero eso capa hize para cambiar por la DPS y pues el resto no tngo más fotos
What about the APR that you have been selling and the WS that you were offering for items? Where did those come from?
compre WS tenia algunas fotos de las compras pero borre todo , el APR compraba tambien en un precio y cambiaba por WS o CS solo quiero mis cuentas devueltas gaste mucha RP en todas ellas como empezar otra vez de cero ayudenme
pues la verdad no recuerdo pero use mas Thebestnl,shadowbets,betterbs eso es lo que recuerdo por que eso son los que habia creado recien, y jugaba mas esos personajes Davixbs,icedavixx son personajes mas antiguos de hace casi 3 años lo que mas deseo es tener mis cuentas devuelta ´pues gaste mucho RP alli y en casi todas ellas
looking at your chat history you barely ever buy AP resets and when you do you only ask for a small amount like 4 of them, yet you offer 400 for sale at a time or trade bigger amounts of them for MTK, ws or cs
si ustedes pueden ver imagino q tambien ven como crear los Crystal illbi pues duarante tanto tiempo he ido creando muchas de ellas y tmbn he ido cambiado por MTK,o vendidos hay simpre gente que envias smegas ofreciendo APR se puede comprar directo a ellos o tradear
you typically dont set up a trade with someone for a large amount of ap resets like 400 without ever chatting to them though on negotiating terms for example. will you pay first? will they all be traded? will they be dropped? will you pay for x amount and then get them dropped? etc. none of that reflects in your chat history
Cantidades de 400apr q haya comprado por lo general te venden por menos cantidades no por esos 400 apr pero quiero saber que pasa cuando me he puesto ha scrolear tantas veces y he perdido tambien mesos está veces me dió buena suerte de hacerme una capa con 22 att 1 slot la cuál había cambiado con un amigo su dps 19/95 por esa razón fui investigado o sea todo lo que perdemos al scrolear no cuenta todo lo que recargue en RP en cada una de mis cuentas se pierde?
let us know where you got the large amount of AP resets from, you didnt buy them in small quantities from the freemarket
por si compre ahora solo me pueden decir si me pueden devolver mis cuentas todas tiene RP invertido y quisiera volver ajugar por q castigaron todas mis cuentas solo quiero volver a jugar
you can only play again by resolving your ban appeal, if you cant answer where you got the large amount of AP resets from you will remain banned
pero ya les explique que los compre, solo quiero volver a jugar extranio jugar más aun que todos teniar RP comprados porfavor solo quiero volver ajugar