Closed apelacion de prohibicion

Discussion in 'Ban Appeal' started by lugutmen, Dec 15, 2024.

1. lugutmen

lugutmen Member

Country Flag:
    Nombre de mis personajes:
    xxluchioxx, xxluchio2xx, xxluchio3xx, xlucynx,

Saludos desde Bolivia, hoy hace como una hora me banearon del juego por macroboting o robotplay, bueno eso es lo que entendí que me dijeron los GMs, pero realmente no sé qué es eso exactamente. Imagino que vieron que jugaba como un robot, pero la verdad es que nunca hice trampas en este juego en ninguna de sus facetas. Estuve cultivando heartstopers en boodos por primera vez y la verdad es que es un poco cansado y aburrido, además de que estaba trabajando. Solo usé la habilidad de hielo para cultivar, que presionaba de vez en cuando sin prestar atención al resto de lo que estaba sucediendo. Imagino que eso hizo que pareciera que lo estaba haciendo un robot o algo similar. No tengo ningún programa instalado, mucho menos para hacer trampas. Tengo 2 computadoras, una para trabajar y otra para jugar, era solo eso. Es por eso que apelo a su imparcialidad para habilitar mi cuenta, ya que he estado jugando limpio durante casi un año.

Mensaje de prohibición: se trata de un ID que se ha eliminado o bloqueado la conexión.

2. Bacon

Bacon GM

Country Flag:
    IGN:
    BaconLord01
    Level:
    200
    Guild:
    Tenacity
    Hello. Unfortunately, you failed our tests for determining if you were utilizing either a bot or scripts to control your character. I understand you are saying you were controlling your character, but not paying attention, but that is not what we observed. Unfortunately, your ban will remain permanent, and you are no longer allowed to play on this server.

Hola. Desafortunadamente, no pasó nuestras pruebas para determinar si estaba utilizando un bot o scripts para controlar su personaje. Entiendo que estás diciendo que estabas controlando tu carácter, pero no prestando atención, pero eso no es lo que observamos. Desafortunadamente, su prohibición seguirá siendo permanente y ya no se le permite jugar en este servidor.

3. lugutmen

lugutmen Member

Country Flag:
    buenas tardes, apelo nuevamente a su ecuanimidad, pues me encanta este juego, llevo 1 año jugándolo limpiamente, y creo que mi castigo es muy severo, aunque no puedo demostrar que no uso ningún macroboting o tengo instalado algun programa en mi pc para sacar una ventaja injusta porque no se como hacerlo además
    Solo me Queda aceptar tu decisión de sancionarme, (con esto no quiero que bajo ninguna circunstacia se piense que yo quise o quiero decir que ustedes se equivocaron) pero te ruego que sea por los 14 días que indica el reglamento del juego. También sé que dice que se pueden tomar el derecho de sancionar de manera definitiva pero no lleguen a tanto , vamos hombre acepto que me equivoque, pero considerame solo por esta primera vez, entiendo que si vuelvo a incurrir en una falta prometo que me ire sin reclamos pero esto no volvera a pasar se los aseguro ya aprendi mi leccion soy de Bolivia, Latinoamérica, no nos dejes sin la nostalgia que tenemos por el juego y en este servidor en especial que le invertimos mucho tiempo...

4. Stephen

Stephen GM

Country Flag:
    Hi lugutmen,

We are going to have an Admin check a couple of things with your accounts before we come to a final decision.

In the meantime, please answer these questions for me:

Have you voted on more than one of your accounts in a 24-hour period?

I noticed you have an old account that you did not mention with the IGNs Luchio and lugutmen that has not been accessed since early 2021. Do you remember this account? Do you own this account?

5. lugutmen

lugutmen Member

Country Flag:
    muchas gracias por volver a considerar mi apelacion, asi es en el momento que estaba con traje de reo en ese mapa heidi me pregunto si tenia alguna otra cuenta y le respondi que si la tenia si mal no recuerdo es lugutmen su nickname alla por la pandemia creo que lo cree, pero cuando quise volver a jugar mapleroyals en 2024 trate de volver a ingresar y me salia un mensaje que decia esta cuenta esta deshabilitada por inactividad, entonces me cree otra cuenta principal que es xxluchioxx y despues las otras sucesivamente, de todos modos esa cuenta antigua la jugue poco creo que no pase ni de lv 50 por que justo cuando la estaba subiendo me enferme, las que empece en 2024 si las jugue mucho de hecho son 80+ 150+ 160+ y 168 las mas alta la hero, por eso es qye mencione que les dedique mucho tiempo y esfuerzo para poder armarlas, por otra parte nunca vote mas de 2 veces al dia ni en la cuenta pasada ni en esta y eso que tengo 3 computadoras en mi casa, una de mi hijo otra de mi trabajo y otra personal, tambien cree una cuenta para mi hijo que su ing es nachitoguti que recien lleva lv 7 pero la pensaba poner en lista blanca para cuando sea mas nivel y juegue mientras esta de vacaciones, por todo lo que te expongo vuelvo a decirles que acepto su sancion pero me parece muy severo que sea permamente por favor reconsiderenlo y sancionenme con los 14 dias es lo mas que puedo decirles gracias y 1000 disculpas por hacerles perder sutiempo en mi caso... hasta pronto... :)

6. Tim

Tim Administrator

Country Flag:
    IGN:
    Kaizoku
    Level:
    200
    Guild:
    Fryslan
    so you own lugutmen in 2020, couldnt log in on it in 2024 and thought it was closed due to inactivity?

7. lugutmen

lugutmen Member

Country Flag:
    Así es, si soy el propietario o bueno si lo era o por lo menos me acuerdo de eso por que todas mies cuentas encontraras realcionadas con lugutmen o Luchio por mi nombre (Luis Gutierrez Mendoza), como dije cuando quise volver a jugar royals en 2024 lo primero que hice fue intentar entrar con la cuenta que ya tenia, pero si recuerdo que me dijo que la cuenta esta deshabilitada por inactividad imagino que es por que ya pasaron 4 años desde la ultima vez que ingrese, desafortunadamente no tengo alguna captura o alguna prueba de eso pero podria buscar en mi correo a ver si encuentro algo, pero lo que puedo asegurarles es que no sufri de ningun tipo de baneo siemplemente deje de jugarlo por que me enferme y luego siguieron una serie de circunstancias como trabajo y estudios...

8. Tim

Tim Administrator

Country Flag:
    IGN:
    Kaizoku
    Level:
    200
    Guild:
    Fryslan
    your new accounts have been banned until December 29th for your minor botting offense as your ban started on the 15th and its a 14 day ban.
    your old account will remain banned as it has been used by abusers in 2020

9. lugutmen

lugutmen Member

Country Flag:
    genial, muchas gracias confiaba en su sabhiduria y su justicia con gusto
    cumplire la sancion que se me aplico de los 14 dias
    y prometo que esto no volvera a pasar, saludos y que viva mapleroyals

Share This Page