TODOS los nombres de tus personajes: Badgyal.bellaco.farruky Lo último que hiciste:estar en fm afk ¿Por qué crees que te banearon?:no tengo idea Mensaje de baneo al intentar iniciar sesión:tu id hacido bloquiada Lo que GM te prohibió (opcional):ninguno Amigos le pido una respuesta rapida por favor
You were permanently banned for soliciting rwt. Would you like to describe the origin of your meso and items pls?
¿Cómo así que solicita rwt? Le explicaré todos lo origen de mia equipos primero comenzó haciendo apq hasta que subí mi f/p vendía de 5/6 hr diarias en ulu2 logre poner 1hit en petri Como asi que solicite rwt? le explicare el origen de mi item, primero empeze con apq hasta lograr subir mi f/p hasta el lv130 vendi leech en ulu1/2 vendia de 3/5hr diarias primero un amigo me vendio unos item basicos shiel de 26tma/dark manute 20tma/un overall de 25int/wand 171 tma logre subir mi f/p hasta el lv150 era 1 hit en petri empeze a mejorar mis item poco a poco compre una wand de 173 y 4slot combre 4wand 100%evento luego hacia apq reuni 100 apples las cambie por un shiel de 29tma los fmk de 20tma los hice yo y luego compre un overall de 30int un doro en 670m ya con eso era 1hit skele/petri luego ya me podia costiar ya que vendia la hr 140mhr vendia hasta 5/6 hr subi poco a poco mi bs bellaco logre subirlo al 129 vendia leech en los harp,ulu1 cuando era lv145 vendia en ulu2 por que reunia para comprar mi genesis20/30 tambien hice varios overall de bm 40dex+ los vendia 1b eso era de mucha ayuda a mi bs todavia le faltaba el mw20 daba mw20 con mi f/p
Usted no sabe el trabajo que me costo subir mis magos haora me salen con esto apenas estaba subiendo mi shadower quedo lv129 tenia casi 3b para los apr de mi shadower no entiendo por que dicen que solicite rwt
ya entiendo por que lo dice creo que fueron 4b o 3b que le pase amigo theredin el me avia emprestado hace mucho tiempo atras un overall de 34int y unos earring de 32tma el estaba trabajando asi que me dejo sus equipos asi cuando volvio me los precuro y le dije que se los podia comprar y el acepto por los 2equipos ledi 2b y me dijo que le emprestara 1 o 2b mas para subir su paladin
no amigo. yo pase los esos una cuenta de theredin fue a otra cuenta no fue al theredin no se si yendk Le pertenece
Amigo no debiste dejar pasar tanto tiempo tenias que actuar en el mismo instante y ya todo se fuera solucionado esto