Your Character Names: ADPJ Last thing you did: vender leech en ulu2 Why do you think you got banned?: por no responderle a un lvl 49 Ban message when attempting to log in: This is an ID that has Been deleted or blocked from connection. What GM banned you (optional): lo que paso fue lo siguiente : yo estaba vendiendo leech en ulu2, no me habia fijado de la hora y tenia que darle de comer a mi sobrino que es casi mi hijo vive conmigo! y me quedaba por dar 1 hora de leech asi que por 10 o 15min le dije que atacara mientras regresaba ( se que eso esta prohibido) pero el no juega al maple solo le explique rapidamente lo basico y sali, en ese momento que esta fuera llego un personaje lvl 49 y dijo lo siguiente (ADPJ you here) y luego dijo (you don't answer i will report you) yo le respondi (done report) ya que me parece absurdo reportar a alguien por no responder ! luego de ello en la tarde de ese mismo dia me banearon la cuenta !! les pido ayuda a los GM o Admin : -No hice nada malo -Llevo un par de años en este server -Se que lo que hice de decirle a mi sobrino que atacara esta prohibido pero solo fueron por 10min -Soy de venezuela y el que sea de aca o vea noticias sabe que aqui se vive el dia a dia -Esto es lo unico que tengo para distraerme del trabajo y de todo el agobio del dia a dia -Trabajo casi 18 horas al dia para darle de comer a mi persona y al niño antes mencionado -POR FAVOR AYUDAAAA quiero seguir jugando ( solo fueron 10 min y mi sobrino no juega al maple solo me hizo el favor para que le fuera a comprar algo de comer ) -Tengan algo de concideracion por favor Sin nada mas que decir espero su pronta respuesta muchas gracias
I already denied you in PM. You shared your account with your cousin by your own admission and they used macros on it. You won't be unbanned.