Closed Ban appeal

Discussion in 'Ban Appeal' started by Alexander30, Jul 17, 2021.

Tags:
  1. Alexander30

Alexander30 Member

Country Flag:
    IGN:
    nanOice
    Level:
    148
    Nombres de personajes
    nanOice, Bienvenido2021, Dic2021, StoreFm, ShopFM4ever.

Lo último que hice :
    Estaba en el Mercado Libre restaurando mi tienda ya que quedaba poco tiempo para cerrar

¿Por qué crees que lo prohibieron?
    La única razón que se me ocurre es que tengo dos computadoras, que también usan el servicio de internet LAN privado y he tenido fallas que duran 4 días seguidos, por lo tanto he tenido que usar internet inalámbrico, es decir, mi internet de emergencia. No sé cuál será el motivo del resto.

Puedo iniciar sesión normalmente en la página y si puedo iniciar sesión correctamente. Ya reinicié el Reuter pero el mismo mensaje persiste dentro del juego.

Mensaje de prohibición al intentar iniciar sesión:

Esta es una identificación que ha sido eliminada o bloqueada para la conexión

2. Dasha

Dasha Donator

Guild:
    Degeneracy
    Se le ha prohibido permanentemente aceptar moneda del mundo real para el servicio Leech.

Castigo: Prohibición permanente.

Comercio en el mundo real: el acto de explotar el software o el juego para cualquier tipo de propósito comercial, incluida la compra o venta de artículos, mesos o servicios a cambio de moneda o trueque del mundo real. Además, cualquier solicitud, publicidad u otra promoción de lo mencionado anteriormente, independientemente de la ubicación del acto.

Apéndice: Comercio en el mundo real (RWT): el comercio en el mundo real implica la transacción de servicios, artículos o moneda fuera del juego para obtener beneficios dentro del juego. Entendemos que algunos jugadores están interesados en otras actividades, como artes, manualidades o Twitch Streaming, y es posible que deseen compensar a quienes los ayuden de cualquier lado con beneficios en el juego. Sin embargo, esto coloca a un jugador en una situación en la que se puede considerar que ha participado en el comercio del mundo real, a discreción del personal. Desaconsejamos todos y cada uno de estos tipos de intercambios de meso por arte. Además, el acto de solicitar comercio en el mundo real califica como una infracción de esta regla, tanto dentro como fuera del juego, y por lo tanto, solicitar cualquier elemento del juego para monedas del mundo real o viceversa puede tener consecuencias según esta regla. a discreción del personal. Para la transmisión en vivo o contenido similar, el creador de contenido debe asegurarse de no ofrecer elementos o servicios dentro del juego a cambio de seguidores, suscriptores, donaciones o cualquier otra cosa que pueda constituir beneficios en el mundo real. Si un creador de contenido desea regalar elementos o mesos, debe hacerlo de manera justa para todos los espectadores y no específicamente para los seguidores, suscriptores o donantes. Además, los creadores de contenido no deben incentivar el seguimiento, la suscripción o la donación recompensando dichos actos con beneficios en el juego.

El comercio en el mundo real le permite a usted y a los participantes obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores, por lo que la prohibición de esta infracción es permanente.

Last edited: Jul 17, 2021
  3. Alexander30

Alexander30 Member

Country Flag:
    IGN:
    nanOice
    Level:
    148
    The truth with all due respect I only sell Leech to cover my items within the game and get a benefit for my other characters. Do you have to detail with who I did deal with? I have never made that kind of deal with any character within the game. Please I must know in detail

4. Alexander30

Alexander30 Member

Country Flag:
    IGN:
    nanOice
    Level:
    148
    The truth with all due respect I only sell Leech to cover my items within the game and get a benefit for my other characters. Do you have to detail with who I did deal with? I have never made that kind of deal with any character within the game. Please I must know in detail

5. Dasha

Dasha Donator

Guild:
    Degeneracy
    Please don't bump your appeal, It won't expedite my reply as I am attending to other duties besides your post.

The staff doesn't disclose evidence that resulted in your ban as we would like to protect the identity of the player who reported you.

Are you claiming that you didn't accept real-world currency for leech? Because the evidence we have strongly suggests that you participated in such transactions.

6. Alexander30

Alexander30 Member

Country Flag:
    IGN:
    nanOice
    Level:
    148
    [QUOTE = "Dasha, publicación: 1138802, miembro: 55747"] Por favor, no rechace su apelación. No acelerará mi respuesta, ya que me ocupo de otras tareas además de su publicación.

El personal no divulga evidencia que resultó en su prohibición, ya que nos gustaría proteger la identidad del jugador que lo denunció.

¿Está afirmando que no aceptó la moneda del mundo real para la sanguijuela? Porque la evidencia que tenemos sugiere firmemente que participó en tales transacciones. [/ QUOTE]

I would accept if it were true but the truth is not like that. I only sell leech for game currency that is mesos. I am an active player and all my items have been obtained through effort. If someone did that it is because he made a bad move because I have not accepted that type of trade since I am active on this server. By the way, my other characters blocked me, that is to say that all my dedication was lost ... If they did that, it is because they unfairly involved me for selling leech to the wrong people, which I have nothing to do with. I am in this forum arguing for something unfair of which they are seriously harming me. I keep insisting

7. Dasha

Dasha Donator

Guild:
    Degeneracy
    How do you usually find your leech buyers?

8. Alexander30

Alexander30 Member

Country Flag:
    IGN:
    nanOice
    Level:
    148
    [QUOTE = "Dasha, publicación: 1138841, miembro: 55747"] ¿Cómo suele encontrar a sus compradores de sanguijuelas? [/ QUOTE]

Compro smegas en FM y público, S> Petris / Skele 65 / 130m Lv148 MW20 / HS / TC PM. Siempre es así, me dan susurro y vendo es todo. Soy un jugador desde hace mucho tiempo y vendo sanguijuelas como expliqué anteriormente para pagar mis artículos y lavar mi otra cuenta.

9. Dasha

Dasha Donator

Guild:
    Degeneracy
    We are aware of you coordinating with an RWTer to provide your leeching services to players who pay for them in real-life currency.

So far, none of the information provided by you contradicts the evidence we have against you.

Share This Page