Sus nombres de personajes: LinnMay Luvpink Beautily Última cosa que hizo: Compraba: Compraba WS ¿Por qué cree que fue prohibido ?: ¿Por comprar una Perfect DPS en 35b? Mensaje de prohibición al intentar iniciar sesión: se ha eliminado o se ha bloqueado la conexión Lo que GM le prohibió (opcional):
I asked you a question on the buying thread for that claw and you chose to ignore it and autowin the claw quickly with a 5B higher offer than your previous highest offer of 30B. Since you didn't want to answer me there you can answer me here now: Where did you get these funds from?
Campeo Lykas de 5-10 horas a veces 15 horas los meses pasados mataba diriamente ahora ya no mucho y no le respondi porque no se mucho del foro apenas hoy hice una cuenta de foro y no entiendo muy bien nisiquiera me percate de su mensaje
esto es de hace unas 2 semanas hoy tenia86 CS exactamente y pague 73 CS por la Perfect DPS todo ello viene de muchas horas de campeo en lyka y gachas en mushroom shrine (del NX que cae en lyka)
Y esto es de los meses pasados como hace 3 meses (Ya los gaste en comprar una Perfect Scrolled Craven y una capa 17 wa) Y tambien me salio una Claymore perfect que la vendi a 10B Y tambien me gusta juntar NX
Your images are all broken. Please try uploading them to a website like imgur.com and link the post in your reply.
how many Lyka do you estimate you killed? how many chaos scrolls do you estimate you got in total from Lyka?
No puedo decirte cuantos mate con exactitud pero e matado lykas por mas de medio año hasta el dia que me prohibio Pero si le puedo decir que en 3 meses e llegado a sacar entre 60-70 Chaos Scroll Matando 10 horas diariamente Lykas y Haciendo Mushroom Shrine Gachapon En varias ocaciones que no regresaba un amigo que tambien mata Lykas que se llama (Mango3) Me quedaba matando hasta la madrugada como unas 15 a 16 horas Diariamente podia sacar entre 60-80k NX matando lykas en unas 10 horas con eso hacia gachas en Mushroom Shrine y en muchas veces tambien me salio CS ahi
E llegado a sacar unos 6 Chaos Scroll en Lykas en 16 horas Me di cuenta que era muy rentable estar ahi y por eso desde hace mas de medio año estoy matando lykas Norlamente sacaba 2 - 3 Chaos Scroll algunas veces no sacaba ninguno pero era pocas las veces siempre me salian Chaos
Obviamente no mato solo con mi NL tambien me ayudo con el Buff de Sharp Eyes con mi BM (Luvpink) para matar mas rapido los lykas y tambien para poder atrapar otros mapas donde esta serca por salir un lyka
Algun avance? Todo lo que tengo lo consegui con mi propio esfuerzo qui le dejo unas 45 fotos mas del drop de lykas reviselo bien todos son diferentes fotos
Upload these screenshots to an imgur.com album, since the website you are using seems to be blocking anyone from viewing them.