Closed Banned for not reason?

Discussion in 'Ban Appeal' started by imparable70, Jan 25, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. imparable70

imparable70 Well-Known Member

Character Name:Kirosagi KiroMage Kraizen Fainex Kergrind xKenseix
    Last thing you did:I was on a mission
    Why do you think you got banned:I honestly don't know
    Ban message when attempting to log in:This is and ID that had been deleted or Blocked from connection
    What GM banned you (optional):I do not know

Lo que sucedió exactamente fue que un compañero de la lista de amigos pregunto si yo jugaba en la realeza yo le dije que yo juego pero que tambien estaba jugando (Avalon) temporalmente por que me llamo la atención lo bien que estaba organizado tanto el lavado de hp/mp con pociones que podías adquirir al NPC en FM tambien por los Ejecutivos(GM) eran muy buenas personas amables y acudían cuando utilizas el megáfono tambien por esa razon el estaba en (Avalon) por que un GM le hizo la invitación que el dejo (Maple Royals) por que ya había logrado sus metas tener 3 personajes al nivel 200 equipos perfectos vender runn de HT/ZAK que tenia muchos Pergaminos de CS y WS también pergaminos de 10% 30% 60% que el siempre suele comprar pergaminos de 10% 30% para hacer equipos con inteligencia (INT) y Destreza (DEX) y Guantes con Ataque también pendientes mascaras batas de baño capas y me meciono que tomarse un tiempo de descanso puesto que ya habia conseguido sus logros en (MapleRoyals) y que mas adelante retornaría y que estaba en (Avalon) por una invitación de un Ejecutivo (GM) me dijo que no me preocupes que el me ayudaria en la Realeza con un par de cosas me dijo que el me susurrara con su mula y que me conecte que me regalara pergaminos yo le dije que esto no deberia bromear asi y por que razón lo estas haciendo me respondio que en estos dias que hemos estado conversando riendo y compartiendo estos momentos agradables eres un buen chico espero que tambien sigas la cadena nunca sabes el día de mañana lo que puede pasarte y que solo lo buenos y verdaderos amigos estaran a tu lado vive tu vida haciendo el bien júntate con gente con tu misma energia y que compartan tu mismo pensamientos y diviertete le dije que si por esa razón juego maplestory para divertirme y conocer a gente agradable y las malas personas es estar alejado de ellos luego me dijo que vaya al Mercado Libre (MapleRoyals) me susurro con una mula su nombre en el juego no puedo recordarlo muy bien por que estaba mesclado con letras y números el llego y empezó a soltar pergaminos de 10% 30% 60% Tambíen CS/WS yo cogi pergaminos de (10% INT para pendientes 200) (30% INT y DEX para batas 150/150) (60% DEX INT ATTK 100/100/100) y tambien WS/CS me dio 10/10 y me dijo es una pequeña ayuda de mi parte ahora te toca entrenar duro y hacer el resto que te queda animo y como escribi en la otra apelacion el resto lo hice entrenando y haciendo equipos me explico que es mejor si haces equipos con pergaminos de 10% y aplique sus consejos tambien yo entrene con mi obispo vendi sanguijuela hice farmer a la vez que vendia puede ver que los equipos que ahora tengo los compre a personas puede ver el historial y poco a poco fui reuniendo lo mesos luego deje el juego un par de semanas y esto sucedió hace mucho tiempo creo que 10 meses o 1 y 2 meses no recuerdo muy bien la fecha exacta señor por eso es lo que trataba de decir pero el traductor me jugo una mala pasada ya que mi ingles es muy basico señor yo solo quiero continuar mi aventura en la realeza sin falta al respeto y respetando las reglas quiero divertirme jugando mi personaje son muchos años creo que 36 o 33 meses jugando no sabe realmente cuanto amo mi personaje y me divierto entrenando con el puede ver mi historial y si me muestra pruebas rotundas donde este haciendo algo ilegal puede mostrarlas y sino no es el caso pueden habilitar mi personaje porfavor deme el beneficio de la duda o puede rastrear mi personaje en el juego si comete alguna falta sobre los Restablecimientos los compre con el megáfono a personas y ellos lo sueltan en la habitación del mercado libre puede ver cuando envío megáfono quedaba con ellos en canal y habitación y soltaban lo restablecimientos y otras por intercambio creo que eso lo hacen muchas personas lo de los restablecimientos no sabia que si te venden restablecimientos y los sueltan en la habitación del mercado libre esta prohibida eso es todo señor solo quiero reanudar mi aventura agradezco su tiempo y el trabajo que hace pero si no hay pruebas con mucho peso croe que es algo injusto que me castiguen de esta manera agradezco a todos los ejecutivos por atender mi caso y tambien Kai por su ardua labor

2. Kai

Kai Donator

Let Tim know in the existing conversation.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page