Su publicación debe estar escrita en este formato y publicada por la persona que posee la cuenta: Nombre del personaje: Tego Lo último que hizo: Estar camino a papalatus ¿Por qué cree que se prohibió ?: no recuerdo, fue por un chat con otra persona Mensaje de prohibición al intentar iniciar sesión: cuenta borrada o bloqueada Lo que GM le prohibió (opcional): no recuerdo. estimados GM. pasado ya mas de un año desde mi prohibición del juego, me agradaría mucho favor levanten la prohibición. todos mis amigos regresaron a mapleroyals, recuerdo haber tenido una conversación con una persona, que creo se mal interpreto y me cancelaron. por mi poca pericia en el manejo del ingles no pude defenderme adecuadamente. después de más de uno año, mis amigos regresan al juego. por lo que me gustaría compartir con ellos momentos como antes. empezar desde el inicio es complicado. pues el poco tiempo libre que tengo. no lo permite por razones del trabajo. me encantaría por favor consideren en levantar la sanción, y permitirme compartir momentos gratos con mis amistades en un servidor tan nostálgico como royals. les escribo en español ya que es mi idioma natal y puedo expresar mejor mis ideas. esperando una respuesta positiva quedo de su atencion. muchas gracias
you're permanently banned for real world trade as you were attempting to buy a sword from a GM's normal character for 'real dollars not meso' in february 2018.
a eso me refiero estimado Tim. ahora recuerdo algo de la conversación, al GM que invite a susurro. pregunte enfáticamente lo siguiente: - Si pudiera valorarla en dinero real. GM me pregunto si la compraría. yo le dije que no. puesto que mi salario no es muy alto, era común en GAS valorar las cosas a dinero real, como puse antes, mi ingles es malo, y se malinterpreto todo el pedido. solo quería saber su valoración. Me gustaría reconsideren el pedido, por favor. la cuenta tiene mucho afecto mio por el ING y demás recuerdos. Saludos
what you said was: ''hey how much sword?'' ''in dollars '' they replied to you: ''what do you mean?'' you replied to them: ''how much sword real money '' unfortunately we can only interpret this as an attempt to purchasing an in game item for real money which leads to a permanent ban for you
estimado Tim entiendo la interpretación que se le dio, es desafortunado este hecho. pero me gustaría tener de vuelta el personaje. Agradecería tenerlo en consideración.
Como reitero, solo hubo mala traduccion. Usted no vio la pelicula. «La vida es bella» donde Roberto Benigni hace la mala traduccion del oficial alemán? Fue algo asi.