Open Awaiting Admin Action buenas noches entre salí para comer y regreso y sale bloqueo o ban

Discussion in 'Ban Appeal' started by Trigres, Oct 27, 2025 at 2:01 AM.

Tags:
  1. Trigres

Trigres Member

Country Flag:
    IGN:
    Solo
    Level:
    99
    Character names: SoloLeveing Henrrieta fontier MagiOfOz Last thing I did: hunt hh, log out, then go to barlgPq Why do you think you got banned: I don't know. I'd like an explanation because I can't log in. gm: no idea

2. Foxy

Foxy GM Intern

Country Flag:
    Hi there.

You have been permanently banned for vote abuse.

3. Trigres

Trigres Member

Country Flag:
    IGN:
    Solo
    Level:
    99
    Hola, buenos días.
    ¿Qué tal el abuso de votos? Ni siquiera he votado. ¿Puedes comprobar ese historial?

4. Trigres

Trigres Member

Country Flag:
    IGN:
    Solo
    Level:
    99
    es mas que voto solo una vez tengo el dk para hacerme leech en cpq y no esperar a que entre mucha gente he votado con ese pero dejo un dia voto con uno y otro con otro si mal no recuerdo el fontier pirata tiene 80k mas o menos que es lo que voy recogiendo cuando no uso nx de los votos para vender apr y equipar mi shad ya que en el trabajo no puedo jugar solo voto con una cuenta en ese dia ahora si me dicen que no puedo acumular nx de los votos para lavar mi ropa por eso dejo el nx del pirata recogido para no gastarlo ya que esta en los 50 que lo podria usar

5. Trigres

Trigres Member

Country Flag:
    IGN:
    Solo
    Level:
    99
    porque si fuera como dices yo tendría el mismo NX con todas las cuentas ya que hice todas esas cuentas ya que lo hiciste antes de que terminara el evento del anillo, la más antigua es Fontier la cual hice primero pero luego me incliné por Shad porque puedes subir de nivel en solitario El Shad subiendo de nivel el 6 de octubre y el pirata Fontier del primero creo que deberían tener la misma cantidad de NX lo cual no es el caso porque empecé a usar NX cuando Shad tenía como 72 para usar Meso Explo y antes del ret. De hecho si revisas tu log no aparecerá ni un solo voto de ninguna de esas cuentas. Estoy seguro de ello porque me desconecté exactamente después del resto 00:20 algo así porque iba a comer. Puedes comprobar que con ninguna de esas cuentas ni siquiera había hecho una votación ni después del resto

6. Foxy

Foxy GM Intern

Country Flag:
    This appeal has been flagged for an admin to review.

Please be patient as our admins are extremely busy.

7. Trigres

Trigres Member

Country Flag:
    IGN:
    Solo
    Level:
    99
    Thanks, I'll leave the vote log anyway. SoloLeveing 33,650. Previously, I had 64,650. I had sold some due to a lack of Meso. Fontier Level 26 96k Henrrieta Level 44 36k MagiOfoz Level 22 something like that 24k

8. Trigres

Trigres Member

Country Flag:
    IGN:
    Solo
    Level:
    99
    all the nx of shad is not from vote but from caseria of bf and hh collect 14.6k in nx coupon

Share This Page