Un gran saludo para toda la comunidad de maplers! Tengo un inconveniente con mi cuenta, sucede que hace 2 días estuve jugando de lo más tranquilo. Estaba pasando cosas de un personaje a otro cuando entre a la tienda de cash para pasar un equipo y de pronto el juego me dio DC... en un principio yo creí que se trataba de un bug pero cuando intenté entrar a la cuenta otra vez, ya no podía porque salía un mensaje diciendo: "Esta cuenta está conectada o que hay un server check". Intenté actualizar y todo pero nada, incluso le dije a mi primo que ingresara su cuenta y extrañamente sí pudo ingresar. Volví a intentar ingresar con mi cuenta y salía el mismo mensaje anteriormente mencionado. Si alguien llega a leer este mensaje, por favor le pido que me ayude. Tenía buenas cosas en esa cuenta y de verdad quería seguir jugando, pero este tipo de cosas me desanima totalmente. De ante mano, muchas gracias.
Buenas! Deberias escribir tu problema en su correspondiente subforo; te dejo el link: https://royals.ms/forum/forums/technical-help.6/ Saludos!!