Llamando a los latinos en este servidor

Discussion in 'Español' started by Sunrise ^o^, Dec 15, 2025 at 12:20 AM.

1. Sunrise ^o^

Sunrise ^o^ Well-Known Member

No veo ningún gente de lenguaje latina en el juego

Renunciaron

O

fueron baneados por rwt macro botting vote abuse o compartieron sus cuentas sin saber las consecuencias

Llevo 5 años en el servidor y me preocupa no vea megáfonos con sus mensajes

:'(

2. burritoxxx

burritoxxx Member

no puedo entrar a mi cuenta :/

3. Javier

Javier Donator

soy de los latinos más antiguos aquí, y (esto es una opinión muy personal), creo que estamos mejor así. de hecho, pienso que parte del éxito de royals viene a raíz de la populación latina como minoría.

la comunidad latina dentro del mundo de los videojuegos tiene historia por ser nociva, competitiva, ignorante y lamentablemente, con tendencia a romper las reglas.
    se ha evidenciado un montón de MMORPGs a lo largo de 20 años cuya comunidad hispano-hablante es muy propensa a tener ciertas actitudes problemáticas, racismo internalizado, aprovechamiento de ser minoría para beneficiarse, y en el peor de los casos, interés en el RWT que además de ser un ideal de mierda, psicológicamente también es respuesta a la lamentable condición socio-económica y cultural en la que países de sudamérica viven en comparación a otros países desarrollados — ejemplo: el caso de oldschool runescape y los venezolanos / gunbound y los peruanos.

^ tú mismx tienes la respuesta en base a tu asunción. es triste, but it is what it is.

yo personalmente nunca me he sentido parte de ella; no me gusta ser catalogado o representado por estigmas, conductas o ideales que no comparto ni me definen. por esta razón muy rara vez me comunico en español, aunque sea transparente con mi nacionalidad.

actualmente estoy en un break de royals después de que yo y mis amigos maxeamos. cada tanto me paso por aquí, y estoy seguro que aún hay algo de comunidad latina online. siempre la hay, así no lo demuestren.
    de los que recuerdo brevemente están tú, JuliusOmega, Pollito, MuayToro por allí activxs.
    recuerdo también varios guilds latinos que se desvanecieron con el paso de los años.

me gusta creer que con el paso del tiempo la comunidad latina se deja de esas cosas y puede reconstruir y fomentar un mejor semblante en los juegos que tocan, y espero sea el caso con royals.

fun fact: los smegas en lenguajes que no fueran inglés estaban prohibidos durante los primeros años de este servidor durante el old source (2014-2017). recibías una advertencia si lanzabas un smega hablando en español, y luego recibías un 3-day ban.

Relmy and Cleyster like this.

Share This Page