Tus nombres de personajes: Melodrama y Bertholdt Lo último que hiciste: IDK, creo que la última vez que inicié sesión fue hace un par de años ¿Por qué crees que te prohibieron ?: IDK Mensaje de prohibición al intentar iniciar sesión: en la cuenta de mi personaje "Bertholdt" no dice nada, pero en el personaje "Melodrama" me sale como si la identificación no existiera, no estoy seguro de si soy una identificación incorrecta, pero creo Lo puse bien. Lo que GM te prohibió (opcional): IDK, pero no sabría si estoy prohibido o no, la última vez que inicié sesión en el personaje "Melodrama" fue hace un par de años, en cambio con el personaje "Bertholdt" intenté para iniciar sesión ayer y hoy, pero no recuerdo cuál era mi PIC de 6 dígitos, ¿me pueden ayudar con eso? ¿Es posible ayudarme con esto? Realmente quiero volver al servidor después de un tiempo sin jugar MapleStory, pero me gustaría comenzar donde lo dejé la última vez con tanto esfuerzo en mi Marksmann (Melodrama)
I can now get into the "Bertholdt" account, although I don't remember my PIC, is there any way to change my 6-digit PIC if I forgot? I would also like you to help me with my "Melodrama" account ID because the ID I remember comes out as it does not exist. Should I send you by private message some additional information to help me with the ID of my account where my character "Melodrama" appears?
You'll have to PM an administrator like Tim with the information requested in this thread: https://royals.ms/forum/threads/account-recovery.58313/