Alguien me explica, eso de leech?, no se mucho, pero creo que con esto podre subir de nivel rápido, la verdad, me estanque en nivel 80, y vi que muchos ofrecen esto por el chat, no se mucho sobre ello, pero presumo que debe ser una forma de party con algún jugador de nivel superior, mi duda es que si tienen que ser monstruos del mismo nivel que yo, y si tengo que golpearlos, para recibir la experiencia, agradecería mucho si pudieran aclarar esta duda, y buen día para todos
Hola Hermano!!! La verdad es que no estás tan perdido en el concepto, por lo que si al comprar leech significa que le pagaras a un jugador (normalmente mago de 4th job) una cierta cantidad de mesos (esta depende del mapa, tu nivel, de cuantos jugadores estén en party, el nivel del mago y su capacidad para matarlos rápido, del mercado & por supuesto de lo carero que sea...) para que el mate por ti los monstruos (Mobs) y así poder obtener experiencia de los mismos y subir de nivel... Con respecto al sistema de party, lo describo en mi post "Un buen comienzo en Royals" Por lo que te recomiendo altamente que lo revises Si tienes alguna duda con respecto a los lugares, te dejo esta guía: Saludos!!! Se Feliz!
He leído el ultimo enlace que proporcionaste, creo que subiré por mi cuenta a nivel 100, despues cuando tenga mesos suficientes, veré si contrato uno, es que ando buscando comprar un zhelm, y una capa rosa, bueno tu información fue muy valiosa, me gusta que la comunidad se activa y también apoyen a la gente nueva que llega al servidor, muchas gracias amigo.